miércoles, 31 de octubre de 2012

ASÍ ERA LA WEB DE IBM EN 1994

La empresa fue fundada en 1911 como la Computing Tabulating Recording Corporation, el resultado de la fusión de cuatro empresas: la Tabulating Machine Company, la International Time Recording Company, la Computing Scale Corporation, y la Bundy Manufacturing Company.3 4 CTR adoptó el nombre International Business Machines en 1924, utilizando un nombre previamente designado a un filial de CTR en Canadá, y posteriormente en América del Sur.

IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.


Fuente: Wikipedia

CARGAR LAS PESTAÑAS EN FIREFOX SÓLO CUANDO HACEMOS CLIC EN ELLAS

Para cargar las pestañas en Firefox sólo cuando hagamos clic sobre ellas lo primero que debes hacer es dirigirte a la barra de direcciones y escribir about:config. Una vez hayas dado a ¡Tendré cuidado, lo prometo! y se haya cargado la página de configuración, dirígete al Filtro. Allí debes buscar el siguiente valor:

Allí debes buscar el siguiente valor:

browser.sessionstore.restore_pinned_tabs_on_demand

Modifica su valor al true y listo.

Fuente: Visual Beta

martes, 30 de octubre de 2012

ASÍ SE DIGITALIZABAN IMÁGENES EN LOS 80

No había cámaras digitales comerciales, ni scanners en casi cualquier escritorio como sucede actualmente gracias a las impresoras “multifuncion”. Por aquel entonces la mayoría de la tecnología que tenemos ahora se cocinaba en laboratorios, como muestra el siguiente video que es una explicación de la "increíble" tecnología de procesamiento y corrección digital de imágenes.


Fuente: alt-tab

REPRODUCIR VÍDEOS DE YOUTUBE SIN TENER FLASH INSTALADO

Si no tienes instalado Flash en tu ordenador posiblemente no puedas ver muchos de los vídeos de YouTube, aunque tengas activado el reproductor HMTL5.

Lo que tienes que hacer es modificar la dirección URL del vídeo de YouTube por la siguiente, en donde 1b3d2a4cf5 será el código del vídeo:

http://www.youtube.com/embed/1b3d2a4cf5

lunes, 29 de octubre de 2012

EL IPHONE PODRÍA HABER TENIDO TECLADO FÍSICO

Tony Fadell, un ex-ejecutivo de Apple, confirmó que la compañía tonteó con la idea de incorporar un teclado físico en el primer modelo de iPhone, pero al final decidió confiar en el intuitivo sistema multitáctil que ha terminado cambiando la forma de trabajar en el sector tecnológico.

Apple centró el diseño original del iPhone en tres prototipos antes de tomar una decisión definitiva sobre el móvil en enero de 2007. Fadell comenta que cuando Apple estaba preparando su primer móvil, los tres diseños finales eran un híbrido de iPod con teléfono, una versión no filtrada también conocida como iPhone, y el modelo final que llegó a las manos a los consumidores.

Cuando se le pregunta sobre su opinión personal, Fadell dice que reconoció el potencial de tener un teclado virtual y que hubiera esperado a esta tecnología antes que introducir una opción de hardware. Steve Jobs, que tenía la decisión final sobre la elección de Apple, se puso del lado de Fadell y apoyó la ausencia de teclas que en la actualidad se ha convertido en uno de los rasgos característicos del terminal.

Fuente: Gizmos

ACCEDER A LAS APPS DE WINDOWS 8 DESDE EL ESCRITORIO

Con la llegada de Windows 8 han llegado las apps para el sistema operativo de Microsoft. A muchas de ellas sólo podemos acceder desde la Modern UI o interfaz Metro. Pero, ¿qué pasa si queremos acceder a ellas desde el tradicional escritorio? Con el truco de hoy lo conseguiremos, estos son los pasos a seguir:

  • En primer lugar lo que debemos hacer es dar al botón secundario de nuestro ratón en el escritorio y, en Nuevo, seleccionar la opción Acceso directo.
  • Una vez hecho esto, en la ventana que se nos abre, tenemos que copiar y pegar el siguiente código:
    • %windir%\explorer.exe shell:::{4234d49b-0245-4df3-b780-3893943456e1}
  • Damos al botón derecho sobre el icono y en el menú seleccionamos Propiedades para elegir el icono de la papelera.
  • Pulsamos Enter y listo, accederás a las apps de Windows 8 desde el escritorio.

Fuente: The Windows Club

sábado, 27 de octubre de 2012

SHOW START, RECUPERA EL BOTÓN DEL MENÚ INICIO EN WINDOWS 8

Windows 8 ha llegado esta semana y con el menú inicio ha desaparecido. Te resultará extraño entrar al escritorio y no encontrar el botón del menú inicio. Con Show Desktop recuperarás el botón del menú inicio.

Show Desktop es un pequeño ejecutable que, tras descargarlo, debe ser arrastrado a la zona donde estaba el botón del menú inicio. Tras dejarlo ahí, cada vez que hagas clic en este botón te dirigirás a la Modern UI, la nueva interfaz de Windows 8.

Show Desktop no requiere instalación y únicamente está disponible en inglés.

Fuente: Into Windows
Web Oficial: 7 Tutorials
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente

viernes, 26 de octubre de 2012

AMENAZA CYBER

Amenaza Cyber disecciona los sofisticados ataques cibernéticos a las instalaciones nucleares de Irán, el proceso de elaboración de ciberarmas, las estrategias de los países para atacar y defenderse... Pero también los riesgos de la vida cotidiana: las amenazas al utilizar nuestro smartphone o la necesidad de modificar de vez en cuando nuestras claves de acceso a correos electrónicos o cuentas bancarias.

Amenaza Cyber, con guión de José Antonio Guardiola, director de este espacio, está rodado en seis países y cuenta además con la opinión de los principales expertos mundiales en ciberseguridad. El estadounidense Richard Clarke es referencia en la materia y fue coordinador de seguridad en Estados Unidos durante los atentados del 11S. Eugeni Kaspersky es propietario de una de las grandes empresas mundiales en seguridad informática. Jamie Shea es el encargado en ciberguerra de la OTAN.

URGENTE: RETIRAN UN VEHÍCULO QUE ESTABA MAL APARCADO


Fuente: WTF? Microsiervos

jueves, 25 de octubre de 2012

MONITORIZA WINDOWS CON MOO0 SYSTEMMONITOR

Moo0 SystemMonitor es una herramienta que te permite monitorizar todos los parámetros de Windows como, por ejemplo, la carga de CPU, discos duros, memoria RAM, de red, procesos, hilos, tiempo que el sistema lleva encendido y más.

Son en total 13 los parámetros Moo0 SystemMonitor vigila, la mayoría de ellos con gráficas de actividad para visualizar mejor cual es la carga a la que está siendo sometido tu ordenador.

DOWNLOAD
Fuente: Visual Beta
Web Oficial: Moo0 SystemMonitor

RECUPERA LOS MARCADORES BORRADOS ACCIDENTALMENTE EN CHROME

¿Has borrado los marcadores de Chrome accidentalmente y no sabes cómo recuperarlos? Seguro que estás desesperado/a. Pues tranquilízate, que con el truco de hoy vas a saber cómo recuperar los marcadores de Chrome que has borrado.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirte a la siguiente carpeta, en donde nombre_de_usuario es el nombre que estés utilizando para tu cuenta de Windows:

C:\Users\nombre_de_usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

Una vez llegues allí encontrarás un archivo llamado Bookmarks y otro llamado Bookmarks.bat. Éste último es una copia de seguridad de los marcadores.

Elimina el archivo Bookmarks y elimina la extensión .bat del archivo Bookmarks.bat, de tal modo que pase a llamarse Bookmarks. Listo, habrás recuperado tus marcadores.

Fuente: How-To Geek

miércoles, 24 de octubre de 2012

ASÍ ERA LA WEB DE BLACKBERRY EN 2005

BlackBerry es una línea de smartphones desarrollada por la compañía canadiense Research In Motion (RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de un smartphone.

El primer dispositivo de BlackBerry fue el 1995, que se lanzó en el año 1999 en Canadá y funcionaba como un localizador de cinco vías. El BlackBerry más conocido salió al mercado en 2002; soportaba push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, faxes por Internet, navegación web y otros servicios informáticos inalámbricos. Actualmente, el más vendido y utilizado por los usuarios es el Blackberry Bold 9700; ademas del Blackberry 8320 - 8520. Los dispositivos Blackberry actualmente tienen mucha popularidad en el mercado comercial latinoamericano.


Fuente: Wikipedia

ACELERA LA CARGA DE WEBS EN FIREFOX

Para aumentar con la que Firefox carga las webs lo primero que debes hacer es dirigirte a la barra de direcciones y escribir about:config. Una vez hayas dado a ¡Tendré cuidado, lo prometo! y se haya cargado la página de configuración, dirígete al Filtro. Allí debes buscar el siguiente valor:

Allí debes buscar el siguiente valor:

content.interrupt.parsing

Modifica su valor al false y listo.

Este truco es un poco drástico, ya que lo que Firefox hace al desactivar este valor es centrarse exclusivamente en la carga de la página web, por lo que, y hasta que la web no haya terminado de cargarse, el navegador no hará caso a ninguna de las acciones que lleves a cabo.

Fuente: Grupo Geek

martes, 23 de octubre de 2012

ACTIVAR LA BARRA DE NAVEGACIÓN NEGRA EN YOUTUBE

Google, Drive, Gmail,... Todos los productos de la compañía de Mountain View tienen la famosa barra de navegación negra.

Bueno, todos, todos no. YouTube no la tiene, pero parece que muy pronto puede tenerla, y si no te lo crees mira la siguiente captura:



Para activar la barra de navegación negra en YouTube, en primer lugar, dirígete a la web de alojamiento de vídeos. Una vez cargada, debes abrir la Consola JavaScript de tu navegador:

  • Google Chrome: Herramientas, Consola JavaScript.
  • Mozilla Firefox: Desarrollador web, Consola Web.
  • Internet Explorer: Herramientas de desarrollo, Consola.

Ahora copia y pega el siguiente código:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=F5zSI5br8yY; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

Da al Enter y espera a que se cargue la web. Si has hecho todo bien, tendrás activada la barra de navegación negra en YouTube.

LITERATURA E INTERNET

Es evidente que la presencia de Internet no sólo ha modificado nuestras vidas sino también el mundo editorial. Lo averiguamos gracias a varios profesionales de ámbitos diversos. Los escritores Alberto Vázquez Figueroa y Fernando Trujillo nos explican cómo ha sido su experiencia de publicar en la red. Los editores Ernest Folch de B de Books y Cristina Fallarás de Sigueleyendo.com reflexionan sobre la manera de editar en Internet. Las revistas digitales Revista de Letras y El Sindicato muestran su papel com nuevos soportes para promocionar los libros. Alberto Olmos y Luisge Martín, blogueros reputados, dialogan sobre la importancia de los blogs literarios. Las presentaciones de libros han cambiado y seguimos en streaming la presentación de la novela Aire de Dylan de Enrique Vila-Matas. Las redes sociales juegan un papel cada vez más importante y Rafael Reig nos cuenta su experiencia en Twitter mientras que dialogamos en Skype con Antonio Orejudo para que nos explique la suya en Facebook.

lunes, 22 de octubre de 2012

SAMSUNG CREA UNA PATENTE PARA QUE LOS MÓVILES EMITAN PERFUME

Las ideas y desarrollos de los departamentos de i+D de las compañías actuales no siempre ofrecen avances simplemente tecnológicos. Esta nueva patente de Samsung parece ser que está destinada a que los teléfonos puedan emitir perfume. Lo que consigue es que mientras se utiliza el terminal, este emita un olor para que el usuario esté más a gusto. ¿Cómo lo consigue? Parece ser que en el interior del terminal existirá una esponja que se puede cambiar y mojar de nuevo mientras se realiza la recargar del móvil, y que estará impregnada de perfume. Entonces, mediante el calor generado al realizar una llamada o al utilizar el propio terminal, la humedad de la esponja se evapora y emite la fragancia.

Realmente no sabemos exactamente que utilidad puede tener esta patente, ya que no conocemos a muchos usuarios que tengan teléfonos que huelan mal, por lo que la necesidad del perfume no está muy clara. Eso sí, como elemento diferenciador respecto a la competencia o, quizá en el futuro para otro tipos de uso, puede ser que esta patente tenga un sentido.

Fuente: Móvil Zona

ACTIVAR ANIMACIÓN SECRETA DE LA MODERN UI DE WINDOWS 8

La Modern UI de Windows 8 incluye una animación secreta que no viene activada por defecto. Si quieres activarla, con el truco de hoy vamos a conseguirlo.

Los pasos a seguir son estos:

  • Primero abrimos el Editor de Registro. Para ello vamos a Ejecutar (Win+R) y escribimos regedit.
  • Seguimos la siguiente ruta:
    • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\Grid
  • Una vez allí creamos y/o modificamos el valor DWORD llamado Launcher_SessionLoginAnimation_OnShow a 1.
  • Por último, reiniciamos el ordenador para que los cambios hagan efecto. Cuando Windows 8 se vuelva a encender ya tendrás activada la animación oculta de la Modern UI

Fuente: Tweaking with Vishal

sábado, 20 de octubre de 2012

PIN TO 8, AÑADE A LA MODERN UI DE WINDOWS 8 LO QUE QUIERAS

Pin to 8 es una aplicación para Windows 8 que nos permite añadir a la pantalla de inicio o Modern UI cualquier carpeta, archivo o programa que queramos.

Con Pin to 8 también podrás añadir a la Modern UI accesos directos al Panel de Control, a Mostrar Escritorio, comandos de Ejecutar, Librerías, Modo Dios,...

Pin to 8 no requiere instalación y únicamente se encuentra disponible en inglés.

Fuente: WINAERO
Web Oficial: Pin to 8
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente

viernes, 19 de octubre de 2012

CIBERGUERRILLA

Este documental está centrado en las posibles guerras cibernéticas, que se pueden lograr a hacer pulsando simplemente una tecla. Se centra principalmente en el ataque que tuvo Estonia desde Rusia.

USB CON FORMA DE DEDO AMPUTADO


Fuente: Abadía Digital

jueves, 18 de octubre de 2012

ZENOK, ANTIVIRUS SIMPLE Y GRATUITO

ZenOk es un antivirus genérico muy sencillo que destaca por su interfaz simple pero bien organizada, lo cual nos permite utilizarlo sin tener muchos conocimientos en antivirus o seguridad.

Nada más instalarlo, ZenOk realiza un análisis completo a tu sistema y te mantiene protegido en tiempo real. También se actualiza periódicamente para detectar nuevas amenazas de seguridad.

DOWNLOAD
Fuente: Informática XP
Web Oficial: ZenOk

DESACTIVAR ANÁLISIS DE ARCHIVOS MALICIOSOS EN CHROME

Google Chrome incorpora una función que chequea los contenidos que nos descargamos y la url de la que provienen, para comprobar si estos archivos pueden ser maliciosos o no. Si quieres desactivar esta función, estos son los pasos a seguir:

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

--safebrowsing-disable-download-protection

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. Google Chrome ya no revisará los contenidos que nos descargamos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

ASÍ ERA LA WEB DE INTERNET EXPLORER EN 1999

Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Es el navegador web más utilizado de Internet desde 1999, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003.

El proyecto Internet Explorer se inició en el verano de 1994 por Thomas Reardon y, posteriormente, dirigido por Benjamin Slivka, aprovechando el código fuente de Spyglass, Inc. Mosaic, uno de los primeros navegadores web comerciales con vínculos formales con el navegador pionero NCSA Mosaic.


Fuente: Wikipedia

RECUPERAR EL MENSAJE DE ¡ZONA HOSTIL PARA MANAZAS! EN FIREFOX

Para recuperar el aviso de ¡Zona hostil para manazas! de Firefox lo primero que debes hacer es dirígirte a la barra de direcciones y escribir about:config. Ahora dirígete al Filtro.

Allí debes buscar el siguiente valor:

general.warnOnAboutConfig

Modifica su valor al true y listo.

Fuente: Tweaking with Vishal

lunes, 15 de octubre de 2012

LAS APPS GRATUITAS GASTAN MÁS BATERÍA QUE LAS DE PAGO

Las apps gratuitas consumen más batería en los móviles que las aplicaciones de pago, según recoge un informe elaborado por Microsoft y la universidad de Purdue. Para realizar las pruebas de gasto de batería en los smartphones, se utilizaron seis aplicaciones móviles (entre ellas Angry Birds y Facebook), corriendo en tres terminales de HTC: Magic, Passion y TyTN II.

Para la medición del gasto de batería en apps gratuitas y de pago, se utilizó una herramienta especialmente diseñada para crear perfiles de energía, para medir el uso la batería de aplicaciones en Android y Windows Phone cuando funcionan bajo redes 3G (no se incluyó el iPhone en el estudio por las restricciones del sistema operarativo iOS).

Los resultados del estudio no dejan de ser sorprendentes, ya que en el caso de una de las apps gratuitas testeadas, el 75% de las necesidades de energía se gastaba no en su funcionamiento, sino en hacer funcionar servicios de publicidad de terceros.

Concretamente en las versiones gratuitas del popular juego Angry Birds, solamente el 20% de la batería es gastada por el juego, mientras que un 45% se usa para la localización del usuario y para enviarle publicidad personalizada.

También en el estudio se hace hincapié en el 3G tail, porcentaje que muestra el consumo de batería cuando se ha terminado una determinada acción, como por ejemplo la de descargar información, siendo en el caso de Angry Birds del 25 %.

Como dato final, el estudio señala que si se realizara una restructuración del código fuente de las apps gratuitas, se podría optimizar el consumo de batería entre un veinte y un sesenta por ciento.

Fuente: Soft Zone

RECUPERAR EL VIEJO WORDPAD SIN RIBBON EN WINDOWS

Con la llegada de Windows 7 llegó una nueva versión de Wordpad. Ésta incluye la interfaz Ribbon, la cual no es del agrado de todos. Con el truco de hoy vamos a instalar la vieja versión de Wordpad, la que Windows Vista incorporaba, en nuestro Windows 7 o Windows 8

Los pasos a seguir son estos:

  • Primero descárgate este archivo.
  • Seguimos la siguiente ruta por el Explorador de Windows:
    • %Programfiles%\Windows NT\Accessories
  • Buscamos el archivo wordpad.exe y cambiamos su nombre por wordpad_backup.exe.
  • Pegamos el archivo wordpad.exe que hemos descargado.
  • Ahora, dentro de la carpeta System32 buscamos la carpeta en-US.
  • Dentro de la carpeta en-US buscamos el archivo wordpad.exe.mui y cambiamos su nombre a wordpad_backup.exe.mui.
  • Pegamos el archivo wordpad.exe.mui que hemos descargado.
  • Listo, ya tenemos el viejo Wordpad sin Ribbon.

Fuente: Tweaking with Vishal

sábado, 13 de octubre de 2012

AÑADE A WINDOWS XP Y VISTA EL BOTÓN DE MOSTRAR ESCRITORIO QUE TRAE WINDOWS 7

Windows 7 trae un pequeño rectángulo al final de la barra de tareas que nos permite activar la función de mostrar escritorio. Si usas Windows XP o Windows Vista y quieres tener esta función también, Show Desktop es la aplicación que buscas.

Show Desktop es una sencilla aplicación que añade este botón de mostrar escritorio a Windows XP y Windows Vista. Este programa nos permite además elegir qué tamaño queremos que tenga dicho botón.

Show Desktop no requiere instalación y tan sólo está disponible en inglés.

Fuente: Tweaking with Vishal
Web Oficial: Show Desktop
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente

DESACTIVAR EN YOUTUBE LA OPCIÓN DE VER VÍDEOS RELACIONADOS

Una de las opciones que a través del código que YouTube nos ofrece para embeber vídeos en las webs es desactivar la opción de ver vídeos relacionados que aparece al acabar la reproducción de un vídeo.

Lo que tienes que hacer es añadir al final de la dirección URL de YouTube el siguiente parámetro:

&rel=0

viernes, 12 de octubre de 2012

NUEVO EXPERIMENTO DE YOUTUBE EN SU INTERFAZ

Así es, ya he perdido la cuenta. YouTube ha realizado varios cambios en su último experimento. Como podéis ver en el vídeo que acompaña al post nos encontramos con varias novedades. De nuevo cambian la portada y recuperan uno de los diseños que estuvieron probando hace unas semanas; también desaparece la opción de elegir otro vídeo relacionado que nuestra búsqueda que aparecía en el lateral izquierdo, mientras reproducimos un vídeo.

A continuación podéis ver este experimento en funcionamiento:



Para probar este experimento, en primer lugar, dirígete a YouTube. Una vez cargada la web, debes abrir la Consola JavaScript de tu navegador:

  • Google Chrome: Herramientas, Consola JavaScript.
  • Mozilla Firefox: Desarrollador web, Consola Web.
  • Internet Explorer: Herramientas de desarrollo, Consola.

Ahora copia y pega el siguiente código:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=dxpRsmzO6Qs; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

Da al Enter y espera a que se cargue la web. Si has hecho todo bien, tendrás activada la nueva interfaz de YouTube.

CRECER ONLINE

Internet se ha convertido en la segunda casa de los adolescentes de la actual generación. Videojuegos, redes sociales y chats son los sitios donde pasan la mayor parte de su tiempo libre.

TIRA UN PENALTI A LO SERGIO RAMOS... ¡Y ENTRA EL BALÓN!


Fuente: WTF? Microsiervos

jueves, 11 de octubre de 2012

ABRE CUALQUIER ARCHIVO CON FREE OPENER

¿Alguna vez te has encontrado un archivo y no sabes qué programa usar para abrirlo? Pues con Free Opener ya puedes solucionar este problema.

Free Opener es una aplicación que reconoce hasta 75 tipos de archivos diferentes, entre ellos estos: DOC, AVI, DOCX, ZIP, JAR, RAR, PDF, XML, HTML, SWF, 7Z, PHP, XLSX, MKV, FLV, XLS, JPEG, RAW, TXT, PSD, WMV, CR2, CRW, GIF, MSG, NEF, TIFF, JPG, MOV, MP4, LOG, PNG, CSS, MP3, CFG, HTM, BMP, JS, XLSM, WA, ICO, REG, DNG, ARW, MID, ORF, RAF, PEF, RESX, CF2, ERF, MEF, MRW, SR2, X3F, CSV, CS, INI, MPEG, MPG,...

Free Opener sólo está disponible en inglés y para Windows.

DOWNLOAD
Fuente: The Windows Club
Web Oficial: Free Opener

BLOQUEAR EL ACCESO A DETERMINADAS WEBS DESDE CHROME

Google Chrome incorpora una función oculta llamada URLBlacklist y que nos permite impedir el acceso a determinadas webs al usar Chrome.

Los pasos a seguir son estos:

  • Primero abrimos el Editor de Registro. Para ello vamos a Ejecutar (Win+R) y escribimos regedit.
  • Seguimos la siguiente ruta:
    • HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Google\Chrome
  • Una vez allí, dentro de Chrome, creamos una clave a la que llamaremos URLBlacklist.
  • Dentro de URLBlacklist creamos valores de cadena a los que llamaremos 1, 2, 3,..., uno para cada web que queramos bloquear.
  • Hacemos doble clic sobre el valor de cadena llamado 1, por ejemplo, y, en Información del valor, introducimos la web que queremos bloquear, en este ejemplo vamos a poner http://www.google.com.
  • Por último, reiniciamos el navegador para que los cambios hagan efecto.

A continuación podéis ver un vídeo con los pasos a seguir: