viernes, 29 de junio de 2012

HUEVOS DE PASCUA EN EL PINBALL DE WINDOWS

Todos hemos jugado más de una vez al famoso Pinball que viene instalado con Windows XP.

Pues bien, los creadores de esta aplicación dejaron instalados algunos huevos de pascua, muchos de los cuales son bastantes interesantes para ganar a nuestro contrincante sin que éste se dé cuenta.

Los trucos en cuestión se activan al escribir antes de iniciar la partida los siguientes códigos:

  • Bolas extras: 1max
  • Activar pozo gravitatorio: gmax
  • Ascender de rango: rmax
  • Bolas infinitas: bmax
  • Controlar con el ratón la bola: hidden test
  • Sumar puntos extras al lanzar la bola: Sobre la derecha, en el camino que recorre la bola al ser lanzada, vemos 6 luces amarillas. Si lanzamos la bola con menos fuerza para que supere alguna de estas luces y vuelva hacia atrás, podremos sumar hasta 75.000 puntos extras por lanzamiento. Valores de las luces: Primera: 15.000 puntos; Segunda: 30.000 puntos; Tercera: 75.000 puntos; Cuarta: 30.000 puntos; Quinta: 15.000 puntos; Sexta: 7.500 puntos.

miércoles, 27 de junio de 2012

INSTALAR EXTENSIONES EN CHROME QUE NO SEAN DE LA CHROME WEB STORE

El navegador Chrome ya no instala de manera automática las extensiones para el navegador que no vengan de la Chrome Web Store. Si lo intentamos nos sale el mensaje Sólo se puede añadir extensiones, aplicaciones y secuencias de comandos de usuario procedentes de Chrome Web Store (Extensions, apps, and user scripts can only be added from the Chrome Web Store). Sin embargo, existe una forma de instalar estas extensiones. Estos son los pasos a seguir:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la extensión en nuestro escritorio. Una vez hecho esto, abrimos la página de Extensiones de Chrome. Una vez abierta, arrastramos el archivo que nos hemos descargado y listo, la extensión estará instalada en Chrome.

Si quieres quitar el mensaje Sólo se puede añadir extensiones, aplicaciones y secuencias de comandos de usuario procedentes de Chrome Web Store y que Chrome te permita descargar siempre extensiones que no sean de la Chrome Web Store y ahorrarte estos pasos también existe una solución. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

--enable-easy-off-store-extension-install

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. Google Chrome ya te permitirá instalar extensiones que no sean de la Chrome Web Store.

A continuación podéis ver un vídeo con los pasos a seguir:

GOOGLE PLANEA ELIMINAR LA BARRA NEGRA DE NAVEGACIÓN

Hoy en Tecno-Net nos hemos encontrado con un truco que nos permite eliminar la barra negra de navegación que aparece en la parte superior del buscador.

Como podréis ver, el logo de Google aparece algo descolocado en la portada. La página de búsqueda aparece exactamente igual a la actual, con la única diferencia de que la barra negra de navegación no aparece.

A continuación podéis ver un vídeo de esta nueva interfaz en funcionamiento:



Para probar el buscador sin la barra negra de navegación, lo único que tenéis que hacer es añadir a la url del buscador el código ?esrch=Agad::Public. Sólo funcionará si la url queda así:


Si lo habéis hecho bien, la barra negra de navegación habrá desaparecido.

martes, 26 de junio de 2012

ELIMINAR SUBDIRECTORIOS VACÍOS EN WINDOWS

Tener carpetas y subcarpetas vacías por el sistema en Windows no afecta al espacio, aunque sí es cierto que puede ralentizar el equipo. Con el truco de hoy vamos a eliminar estos subdirectorios de manera rápida y sencilla (aunque antes de hacer esto debéis tened en cuenta que muchas aplicaciones trabajan con carpetas vacías y si las eliminamos estos programas pueden dejar de funcionar).

Tan sólo necesitamos crear un script y ejecutarlo cuando queramos eliminar los subdirectorios vacíos que haya en nuestro Windows.

Estos son los pasos a seguir:

  • Abrimos el Bloc de Notas, e introducimos lo siguiente.
    • for /f "usebackq" %d in ("dir /ad/b/s | sort /R") do rd "%d"
  • Una vez que hayamos introducido las lineas que queramos simplemente guardamos el archivo con extensión .bat.
  • Listo, ya tendremos el script listo.

Fuente: Genbeta

sábado, 23 de junio de 2012

ACTIVAR LA NUEVA INTERFAZ DE YOUTUBE PARA LA PÁGINA DE VÍDEOS

Junto a la portada, YouTube está probando una nueva interfaz para la página de los vídeos, con un fondo más claro también, y en la que los botones de suscripción cambian de posición.

Para usar este nuevo test, en primer lugar, dirígete a YouTube. Una vez cargada la web, debéis abrir la Consola JavaScript de vuestro navegador:

  • Google Chrome: Herramientas, Consola JavaScript.
  • Mozilla Firefox: Desarrollador web, Consola Web.
  • Internet Explorer: Herramientas de desarrollo, Consola.

Ahora copia y pega el siguiente código:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=CuSA6Z9VUog; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

Da al Enter y espera a que se cargue la web. Si has hecho todo bien, tendrás activada la nueva portada de YouTube.

A continuación tenéis un videotutorial con los pasos a seguir en cada navegador:



Fuente: Google System Operating

jueves, 21 de junio de 2012

GOOGLE PRUEBA UNA NUEVA INTERFAZ - EXCLUSIVA

De nuevo en Tecno-Net nos hemos encontrado con un nuevo test en la interfaz de Google. Te la mostramos en exclusiva.

En esta ocasión, el buscador está probando eliminar la barra lateral de búsqueda. Ésta sería sustituida por una nueva barra que aparecería debajo de la caja de búsqueda. Según los filtros que queramos llevar a cabo, aparecerán nuevas filas mostrando dichas opciones.

A continuación podéis ver un vídeo de esta nueva interfaz en funcionamiento:

jueves, 14 de junio de 2012

YOUTUBE PRUEBA UNA NUEVA INTERFAZ

Una vez más, nos hemos encontrado con un nuevo test en la interfaz de YouTube y de nuevo te ofrecemos la posibilidad de probarlo en exclusiva.

En esta ocasión, YouTube está probando una interfaz con un fondo más claro y muy similar a la de Google+, tal y como se puede apreciar en la siguiente captura:

Para usar este nuevo test, en primer lugar, dirígete a YouTube. Una vez cargada la web, debéis abrir la Consola JavaScript de vuestro navegador:

  • Google Chrome: Herramientas, Consola JavaScript.
  • Mozilla Firefox: Desarrollador web, Consola Web.
  • Internet Explorer: Herramientas de desarrollo, Consola.

Ahora copia y pega el siguiente código:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=nH7tBenIlCs; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

Da al Enter y espera a que se cargue la web. Si has hecho todo bien, tendrás activada la nueva portada de YouTube.

ACTUALIZACIÓN: Nuevo test en la interfaz de la página de vídeos.