viernes, 30 de marzo de 2012

NUEVO LOGOTIPO DE GOOGLE DRIVE FILTRADO

Una vez más, y gracias al código fuente de Google Docs, hemos accedido a esta nueva imagen, en la que podemos ver de nuevo una nube con varios documentos y un ordenador con un logo que podría ser el de Google Drive.

A continuación os dejo con la nueva imagen promocional del nuevo servicio de Google (a la derecha). También tenéis la antigua (a la izquierda) para que podáis comparar ambos logos. Para ver la url en la que está alojada hacer clic en la imagen:

   

   

MICROSOFT SAFETY SCANNER, UN ANTIVIRUS PORTÁTIL

Microsoft ha lanzado de forma gratuita un antivirus portable que caduca a los diez días al que han llamado Microsoft Safety Scanner, el compañero perfecto de Microsoft Security Essentials, que tan buena acogida ha tenido.

Aunque caduca a los diez días de haberlo instalado, pero puedes volver a descargarlo e instalarlo siempre que quieras, y lo más importante, cada vez que lo hagas estará automáticamente actualizado. Simplemente, cuando lo necesitas, lo descargas y lo usas. Funciona perfectamente, aunque tengas otro antivirus instalado, y uno de sus puntos fuertes es su facilidad de uso. Además, al contrario de lo que se puede leer si buscas más información, sí que analiza las unidades de red que tengas conectadas a tu ordenador.

DOWNLOAD
Fuente: Genbeta
Web Oficial: Microsoft Safety Scanner

jueves, 29 de marzo de 2012

DESACTIVAR JAVASCRIPT EN GOOGLE CHROME

Si eres un fanático de la privacidad o quieres ahorrar ancho de banda es posible que este truco te sea útil. Vamos a desactivar Javascript en Chrome, algo nada recomendable si no sabes lo que estás haciendo, ya que la mayoría de sitios usan esta tecnología, algunos incluso de forma intensiva, como los servicios de Google, que no funcionarán si Javascript no está activado. Si entiendes estos problemas, estos son los pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

-disable-javascript

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. Google Chrome ya no ejecutará Java.

A continuación podéis ver un vídeo con los pasos a seguir:

WINDOWS 8 RELEASE CANDIDATE EN MAYO, APPLE PREPARA SERVICIO PARECIDO A SPOTIFY, FIREFOX SOPORTARÁ H.264

lunes, 26 de marzo de 2012

EL PERRO QUE SE ALIMENTA POR TWITTER

Cada año, miles de perros son abandonados por sus propietarios. Esa idea nunca se habría pasado por la cabeza de Nat Morris, un joven británico que ha inventado un sistema que le permite alimentar a su mascota a distancia.

Morris pasa mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo, por lo que se enfrentaba al problema de cómo dar de comer a su perro Toby durante sus ausencias.

Para solucionarlo, este joven de 30 años y apasionado de las redes sociales, inventó un dispensador automático que deja caer una ración de alimento para perros cada vez que envía un mensaje a la cuenta de Twitter "FeedToby".

El sistema no solo llena de comida el cuenco de Toby, sino que cuenta con una cámara de vigilancia que sirve para comprobar que el alimento ha sido servido correctamente. Además, envía fotografías a la red social cada vez que el animal es alimentado.

Según su inventor, el aparato ha tenido tanto éxito que sus amigos no paran de enviar tuits a la cuenta de Toby, lo que le ha obligado a restringir el suministro, ya que el perro estaba comiendo demasiado. De hecho, al perro le encanta ponerse debajo del dispensador y esperar a que salgan sus galletas.

Este ingenioso joven asegura también que ya ha pensado en patentar este invento que posiblemente no sustituye el cariño que se merecen nuestras mascotas, pero al menos las mantiene bien alimentadas.

Fuente: ABC.es

ACCESO DIRECTO PARA CERRAR LAS APLICACIONES QUE NO RESPONDEN EN WINDOWS

Seguramente más de una vez se Te ha quedado una aplicación colgada en Windows. En la mayoría de los casos la única forma de cerrarla es yendo al Administrador de tareas y cerrando el proceso. Sin embargo, creando un acceso directo podremos hacer de este proceso algo más automatizado y sencillo.

Estos son los pasos a seguir:

  • En primer lugar lo que debemos hacer es dar al botón secundario de nuestro ratón en el escritorio y, en Nuevo, seleccionar la opción Acceso directo.
  • Una vez hecho esto, en la ventana que se nos abre, tenemos que copiar y pegar el siguiente código:
  • taskkill.exe /f /fi "status eq not responding"
  • Damos al botón derecho sobre el icono y en el menú seleccionamos Propiedades para elegir el icono de la papelera.
  • Pulsamos Enter y listo.

Listo, ahora solo tendremos que ejecutarlo cuando alguna aplicación se cuelgue.

viernes, 23 de marzo de 2012

INTERNET A DEBATE

La mayoría de las novedades tecnológicas suponen alguna mejora social, pero también plantean efectos secundarios no deseados: ¿cuántas horas pasan tus hijos frente al ordenador? ¿Sabes a qué o con quién están conectados? Las redes sociales, nos han dejado bastantes avances, pero también algunos peligros que los especialistas empiezan a sacar a la luz. Tertulia en el programa Para todos La 2 entre Carles Dorado, Maestro, Psicólogo y Pedagogo, experto en redes sociales; Jorge Flores Fernández, Informático y Director de Pantallas Amigas, una página web que se dedica a promocionar el uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías; y Josep Marquès, en representación de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña.



Fuente: RTVE

jueves, 22 de marzo de 2012

MONITORIZA TU HARDWARE CON ABPMON

AbpMon es una herramienta que nos permite monitorizar nuestro sistema a través del estado de sus parámetros más importantes, como son CPU, Memoria RAM y Virtual, accesos a disco duro y conectividad TCP/IP.

Donde destaca AbpMon es en sus posibilidades de personalización, ya que nos permite especificar los esquemas de colores a utilizar. También en el hecho de poder realizar operaciones sobre el hardware, tales como reiniciar o apagar el sistema, purgar la memoria caché o liberar la memoria RAM. Incluso podemos configurar alertas automáticas para determinadas situaciones.

AbpMon es compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits, y ocupa menos de 1 MB.

DOWNLOAD
Fuente: Visual Beta
Web Oficial: AbpMon

ABOUT:OMNIBOX, PESTAÑA OCULTA DE CHROME PARA COMPROBAR CÓMO FUNCIONA LA OMNIBOX DEL NAVEGADOR

Google Chrome tiene en su barra de direcciones una función llamada Omnibox, la cual nos muestra sugerencias basadas en nuestro historial mientras escribimos una dirección web o hacemos una búsqueda.

Si quieres averiguar las sugerencias que te van a aparecer al escribir algo en la barra de direcciones, vete a la barra de direcciones y escribe:

about:omnibox

martes, 20 de marzo de 2012

ASÍ NACIÓ EL BUSCADOR ASK

Ask es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkeley, California. El programa original fue implementado por Gary Chevsky.

La idea que dio lugar a Ask.com fue la capacidad de responder preguntas realizadas en lenguaje natural. Ask.com fue el primer buscador comercial del tipo pregunta-respuesta. Permite una amplia variedad de consultas realizadas en inglés, así como las tradicionales búsquedas con palabras clave, y pretende que las búsquedas sean más intuitivas que con los otros buscadores.

Ask Jeeves vendió la misma tecnología que utiliza en el sitio Ask.com a distintas empresas como Dell o Toshiba.

Fuente: Historia de la Informática

lunes, 19 de marzo de 2012

LOS SMARTPHONES PRODUCEN ESTRÉS Y HACEN IMAGINAR MENSAJES FANTASMA

Un estudio publicado por la Sociedad Británica de Psicología demuestra que el uso de smartphones aumenta el estrés debido a la obsesión que produce recibir mensajes. A veces la necesidad creada en los usuarios es tal que creen notar vibraciones de notificación que en realidad nunca se produjeron.

Los smartphones fueron creados en su día para ayudar a los trabajadores para gestionar su carga de trabajo, dándoles acceso a los mensajes y alertas, mientras estaban fuera de la oficina. Sin embargo, un día dieron el salto al mercado masivo con sus miles de posibilidades gracias al acceso a Internet.

De esta forma es como se han disparado las posibilidades de recibir mensajes a través del móvil, ya sea vía Whatsapp, Twitter, Facebook, mail, etc. Según el estudio desarrollado por el psicólogo de la Universidad de Worcester, Richard Balding, la gente se está volviendo obsesiva en la comprobación de sus cuentas, lo que produce consecuentemente que en realidad estén cada vez más estresados en vez de aliviados.

Algunos están tan enganchados a sus dispositivos, que incluso comienzan a experimentar vibraciones "fantasma", lo que significa que errónamente creen que su móvil ha vibrado para notificar un mensaje que nunca llegó. Para realizar la investigación, el estudiante ha enviado cuestionarios y se llevaron a cabo pruebas psicométricas de estrés en más de 100 voluntarios, incluyendo estudiantes y empleados de profesiones variadas.

Esta obsesión por estar conectado se ha convertido en un círculo vicioso en el que las personas más estresadas fueron las que sintieron más necesidad de estar consultando constantemente su teléfono inteligente. Richard Balding, el responsable de la investigación, ha dicho que los empleadores deberían considerar seriamente la carga que los smartphones ponen en sus trabajadores. Es por eso que según él "el uso de teléfonos inteligentes está aumentando a un ritmo rápido y es probable que veamos un aumento en el estrés asociado en la tensión producida por las redes sociales".

El psicólogo considera que este estrés generado es negativo para las empresas. Para él la solución está en poner un mayor control, ya que las organizaciones tienen éxito si sus empleados están en las mejores condiciones para trabajar. Por lo que si les interesan sus empleados, las empresas deberán pedirles que apaguen los móviles, mandar menos mensajes fuera del horario laboral, o estar alerta de su adicción.

Fuente: Europa Press

AERO PEEK AL INSTANTE

Una función que incluyó Windows7 como novedad fue Aero Peek, que nos permite ver el escritorio mientras el resto de ventanas se hacen transparentes. Con el truco de hoy vamos a acelerar la velocidad con la que las ventanas se transparentan al poner el cursor sobre el botón que hay a la derecha de la barra de tareas.

Estos son los pasos a seguir:

  • En primer lugar tenemos que abrir el Editor de Registro.
  • Nos dirigimos al menú Inicio, y en la barra de búsqueda escribimos regedit.
  • Una vez se haya abierto la aplicación seguiremos la siguiente ruta:
  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced
  • Una vez allí debemos crear y/o modificar el valor DWORD llamado DesktopLivePreviewHoverTime a 100.
  • Listo, ya tendremos Aero Peek al instante.

Fuente: How-to Geek

sábado, 17 de marzo de 2012

ACTIVA LAS VENTANAS AL PONER EL CURSOR CON X-MOUSE

X-Mouse es una pequeña aplicación que añade una nueva función a Windows.

Al poner el cursor sobre una ventana, X-Mouse nos permitirá que esa ventana pase a primer plano.

La aplicación, además, nos permite determinar cuántos segundos debe estar el puntero sobre la ventana para que ésta se active.

X-Mouse está disponible exclusivamente en inglés.

Fuente: Factor Mystic
Web Oficial: X-Mouse
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente

ABRIR INTERNET EXPLORER EN MODO KIOSCO

El modo kiosco de Internet Explorer lo que nos permite es abrir el navegador a pantalla completa, sin menús, barras, botones. Lo único que veremos es la página web. El resto de la interfaz de Internet Explorer no se cargará

Para abrir Internet Explorer en modo kiosco, dirígete a Ejecutar o a la barra de búsquedas del menú Inicio y pega el siguiente código:

iexplore.exe -k www.lawebquequieras.com

martes, 13 de marzo de 2012

ASÍ NACIÓ ALTAVISTA

Los científicos del laboratorio de investigación de Digital Equipment Corporación en Palo Alto, California, en la primavera de 1995 crearon una forma de almacenar las palabra de todas las paginas HTML de la Web en un índice rápido sobre en que se podría realizar consultas en la World Wide Web.

Una de sus ventajas fue que ponía a disposición de los usuarios un ancho de banda prácticamente ilimitado, al menos para los parámetros de la época.

La posibilidad de emplear lenguajes naturales en sus búsquedas avanzadas también ofrecía la posibilidad de que los propios usuarios puedan añadir o eliminar sus propias URL en un plazo de 24 horas.

Otras notables invenciones de AltaVista incluyen la primera capacidad de búsqueda multilingüe de Internet y la primera tecnología de búsqueda que admitió los idiomas chino, japonés y coreano.

Fuente: Posicionamiento Web en Google

lunes, 12 de marzo de 2012

¿POR QUÉ EL NUEVO IPAD SE LLAMA "NUEVO IPAD"?

Durante la presentación de la nueva tableta de Apple se hacia referencia a "nuevo iPad" de forma constante, pero lejos de imaginarse que ese fuese su verdadero nombre, los asistentes a la presentación confiaban en que el nombre sería revelado al final de la misma. Sin embargo, no fue así. Apple hablaba de "nuevo iPad" y con "nuevo iPad" se quedó.

¿El motivo? Según reveló este miércoles el periodista Miguel Helft en su cuenta de Twitter, Apple ha tomado esta decisión porque "no les gusta ser previsibles". Helft habló con el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Phil Schiller, quien le confirmó que ante los incesantes rumores que circularon durante las últimas semanas sobre el nombre de la nueva tableta decidieron seguir otra estrategia en cuanto al nombre.

Desde que se iniciaron los rumores todo el mundo hablaba de un iPad 3 y a medida que se iba acercando el día de la presentación, otro nombre salió a la luz: iPad HD. Pues ni uno ni otro. Apple eligió el nombre más sencillo porque "no nos gusta ser previsibles", aseguró Schiller.

Fuente: Europa Press

DESFRAGMENTAR VARIAS UNIDADES A LA VEZ EN WINDOWS

Por desgracia en Windows es imposible defragmentar varias unidades a la vez, al menos desde el cliente gráfico.

Sin embargo existe un pequeño truco que nos permitirá hacer algo muy parecido a defragmentar varias unidades a la vez. Tan sólo necesitamos usar la línea de comandos.

Estos son los pasos a seguir:

  • Abrimos el Bloc de Notas, e introducimos lo siguiente:
  • sc delete ServiceName
  • Por ejemplo, si queremos eliminar el servicio Apple Mobile Device, tendríamos que introducir:
  • defrag c: -f
  • Donde c: es la unidad C que querremos defragmentar y -f lo que hace es forzar la defragmentación aunque no dispongamos de mucho espacio en disco. Evidentemente podemos incluir tantas lineas como unidades queramos defragmentar, así que si por ejemplo quisiéramos hacerlo con dos simplemente escribiríamos esto:
  • defrag c: -f defrag d: -f
  • Las letras de las unidades son meros ejemplos, podemos cambiarlas por las letras de las unidades que queramos defragmentar y no tienen porque ser obligatoriamente esas.
  • Una vez que hayamos introducido las lineas que queramos simplemente guardamos el archivo con extensión .bat.

Ahora sólo necesitaremos ejecutar ese archivo cuando queramos lanzar el defragmentado.

Fuente: Genbeta

sábado, 10 de marzo de 2012

AÑADE NUEVOS MOVIMIENTOS A AERO SNAP CON LA APLICACIÓN WINDOW MANAGER

Aero Snap es una de las funciones que introdujo Windows 7. Permite reacomodar nuestras ventanas y ajustarlas a ciertas zonas de la pantalla con arrastrar y soltar la ventana, lo que la hace sumamente útil.

Window Manager es una aplicación que nos permite mejorar Aero Snap añadiendo movimientos personalizadas para elegir exactamente dónde y de qué tamaño queremos tener nuestras ventanas cuando las movemos. La aplicación se ubica en la bandeja de sistema y nos permite hasta 9 variedades de posición y tamaño en las que podemos ubicar nuestras ventanas son colo arrastrarlas y soltarlas allí. Funciona en Windows Vista 7 y requiere .NET Framework 4.0.

Fuente: Bitelia
Web Oficial: Window Manager
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente


jueves, 8 de marzo de 2012

ABOUT:CRASHES, PÁGINA OCULTA DE GOOGLE CHROME PARA AVERIGUAR POR QUÉ SE BLOQUEA EL NAVEGADOR

Google Chrome de vez en cuando se queda colgado, ya sea por culpa de la web que estemos visitando o por error del navegador.

Si quieres averiguar por qué ha fallado el navegador, dirígete a la barra de direcciones y pon lo siguiente:

about:crashes

Fuente: Google Operating System

martes, 6 de marzo de 2012

OCULTAR PROGRAMAS DE LA BARRA DE TAREAS CON WINVISIBLE

WinVisible es una aplicación que nos permite ocultar los programas que tengamos abiertos, dejando de ocupar así su lugar en la barra de tareas y ocultando a los ojos de los demás.

Tiene soporte para atajos de teclado, así podemos asignar una combinación de teclas específica para cada programa, pudiendo ocultar cada uno con un atajo distinto. En el panel de configuración del programa podemos ir configurando los atajos para cada aplicación, ya sea para ocultarla o para mostrarla.

DOWNLOAD
Fuente: Punto Geek
Web Oficial: WinVisible

DISEÑAN UNA LENTILLA QUE FUNCIONA COMO UNA PANTALLA DE ORDENADOR

Investigadores estadounidenses han desarrollado una lentilla con circuitos electrónicos que, en un futuro, podría convertir la lente de contacto en una pantalla virtual. Según han indicado los expertos, en la lente se aprecia una pequeña pantalla cuyas imágenes se pueden superponer a las percibidas por el ojo del mundo exterior. Se trata de un "prototipo sencillo que habrá que perfeccionar, pero es muy prometedor", ha señalado uno de las autores del estudio, Babak Parviz.

El trabajo explica que los investigadores construyeron el circuito a partir de una lámina de metal de sólo unos nanómetros de espesor y sobre ella construyeron los diodos emisores de luz de un tercio de milímetro de anchura. Para ello "espolvorearon" los componentes electrónicos sobre una lámina de material plástico.

Además, el prototipo contiene un circuito electrónico, así como una pantalla LED sencilla. Sin embargo, los científicos señalan que el prototipo no efectúa ninguna corrección en la miopía, hipermetropía o astigmatismo, pero han indicado que "no hay ningún obstáculo para que una lentilla que lo haga incorpore este sistema electrónico" ya que "la electrónica no impide ver a través de la lente con normalidad".

Este proyecto aún no se ha probado en humanos. Por el momento el único que ha podido utilizar esta tecnología ha sido un conejo, al que se le puso la lentilla durante 20 minutos "sin que el animal mostrara efectos negativos", según explica el texto.

Los expertos han apuntado a que un dispositivo "completo y funcional tardará en llegar" pero esperan obtener una versión sencilla con una pantalla de unos pocos píxeles "pronto".

Entre los posibles usos para esta pantalla virtual estarían su utilización durante la conducción, ya que se podrían leer ciertos datos directamente en el parabrisas o para usuarios de juegos de ordenador en los cuales los jugadores estarían inmersos por completo en un mundo virtual. Los investigadores también ha indicado que podría servir para navegar por Internet y ver contenidos "en el aire", siendo el usuario el único que los pudiese ver, "entre otras aplicaciones".

Parviz ha señalado que, de momento, la meta de este grupo de investigadores es demostrar que esta tecnología es técnicamente posible y asegurarse que funciona de una manera segura y satisfactoria. Además, no descartan su mejora en los próximos años, pues esperan que en un futuro se pueda "desarrollar una comunicación sin cables entre uno de estos dispositivos y alimentar el sistema con una combinación de células fotovoltaicas y radiofrecuencia".

Fuente: Europa Press

lunes, 5 de marzo de 2012

HACER QUE LAS MEMORIAS EXTERNAS FUNCIONEN EN MODO SÓLO LECTURA EN WINDOWS

Una función que podemos activar en Windows es obligar a que cualquier unidad externa que conectemos al ordenador funcione exclusivamente en modo sólo lectura.

Estos son los pasos a seguir:

  • En primer lugar tenemos que abrir el Editor de Registro.
  • Nos dirigimos al menú Inicio, y en la barra de búsqueda escribimos regedit.
  • Una vez se haya abierto la aplicación seguiremos la siguiente ruta:
  • HKEY_CURRENT_USER\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
  • Una vez allí debemos crear y/o modificar el valor DWORD llamado WriteProtect a 1.
  • Listo, las unidades externas funcionarán en modo sólo lectura.
Fuente: segelsoft

sábado, 3 de marzo de 2012

AÑADE LA COLORACIÓN AUTOMÁTICA A TU WINDOWS CON AURA

Windows 8 traerá una nueva función que cambiará el color de las ventanas en función del fondo de pantalla que estemos utilizando. Si quieres incorporar está función a Windows 7 o Vista, Aura es lo que estás buscando.

Aura adaptará el color de las ventanas al fondo de pantalla que estemos utilizando. Esa es su función. Este programa incluye también la opción de cambiar el color de Aero según la página que tengamos activa en Internet Explorer 9

Aura requiere .NET Framework 3.5 y sólo está disponible en inglés.

Fuente: Genbeta
Web Oficial: Aura
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente

QUITAR LA ADVERTENCIA DE DESACTIVAR ADD-ONS EN INTERNET EXPLORER 9

Una de las novedades de Internet Explorer 9 es el administrador de add-ons. Sin embargo, habitualmente suele aparecernos un mensaje en la parte inferior del navegador preguntándonos si queremos desactivar los add-ons de Internet Explorer.

Si por algún motivo quieres que este mensaje no vuelva a aparecer, lo único que debes hacer es seguir estos pasos.

En primer lugar vamos al menú Inicio y en la barra de búsqueda (o en Ejecutar) escribimos regedit para abrir el Editor de Registro. Una vez cargada la aplicación tendremos que seguir la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\MAO Settings\

Ahora crea o modifica un valor DWORD llamado AddonLoadTimeThreshold, selecciona en el apartado Base la opción Decimal y modifica su valor a 1000.

Fuente: Tweaking with Vishal

viernes, 2 de marzo de 2012

LA WIKIPEDIA, A DEBATE

La Wikipedia, esa especie de inmensa enciclopedia gratuita que está a nuestra disposición en internet desde hace 10 años, ¿acabará con las enciclopedias tradicionales? ¿Es tan certera como las enciclopedias tradicionales? Tras un reportaje debate en el programa Para todos La 2 entre Marcos Tallés, Secretario General de Wikimedia España; José Luis Mancho, Director de Symmetric e inventor del programa Aprobó, que detecta el fenómeno "copiarpegar"; Ferran Caralt, Director Editorial del Centro Editor de Grandes Obras del Grupo Planeta; y Dirk Halbach, representante de la Enciclopedia Britannica en España.



Fuente: RTVE

jueves, 1 de marzo de 2012

LIMPIAR EL DISCO DURO DE ARCHIVOS TEMPORALES Y COOKIES CON MOO0 DISKCLEANER

Moo0 DiskCleaner es una utilidad freeware que nos ayudará a limpiar el disco duro de archivos temporales, cookies, historial de navegación y listas de ficheros recientemente utilizados.

La utilización de Moo0 DiskCleaner es muy sencilla, y solo tendremos que activar los casilleros de verificación que veremos junto a cada uno de estos elementos recién mencionados, para que sean eliminados una vez que hagamos click en el botón de Clean Now!.

Esta aplicación es muy sencilla y ligera, y es compatible con Windows XP, 2003, Vista y 7.

DOWNLOAD
Fuente: Visual Beta
Web Oficial: Moo0 DiskCleaner

PESTAÑAS DE CHROME EN UN MISMO PROCESO

Google Chrome siempre ha tenido una función muy útil: cada pestaña es un proceso independiente. Esto significa que si por algún motivo una de las pestañas se cuelga, el navegador sigue funcionando y el resto de pestañas también. Si por algún motivo quieres que Google Chrome funcione en un único proceso con el truco de hoy vamos a lograrlo.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

-single-process

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. Google Chrome ya se ejecutará como un único proceso.

Fuente: Gratis Programas