miércoles, 25 de septiembre de 2013

DESACTIVAR MODO INCÓGNITO EN GOOGLE CHROME

Google Chrome fue el primer navegador en incorporar la función modo incógnito. Si por algún motivo quieres inhabilitar el modo incógnito de Google Chrome, estos son los pasos a seguir:

  • Primero necesitamos descargar este archivo. Haz clic en el siguiente enlace: http://dl.google.com/dl/edgedl/chrome/policy/policy_templates.zip
  • Una vez lo tengamos, lo abrimos y elegimos nuestro idioma.
  • Ahora abrimos gpedit.msc y, en Plantillas administrativas, hacemos clic con el botón secundario. Seleccionamos agregar o quitar plantillas.
  • En la ventana que se nos abra, hacemos clic en agregar y seleccionamos el archivo "chrome.adm".

A continuación podéis ver un vídeo con estos primeros pasos:



Si ya tienes instaladas las directivas de grupo de Google Chrome en Windows, sigue estos pasos:

  • Primero abrimos gpedit.msc
  • Nos dirigimos a Configuración del equipo, Plantillas administrativas, Plantillas administrativas clásicas, Google, Google Chrome.
  • Buscamos Disponibilidad del modo de incógnito, seleccionamos Habilitada y, en Opciones, seleccionamos Modo de incógnito inhabilitado.
  • Por último, damos a Aceptar.

A continuación podéis ver un vídeo con los pasos a seguir:

20 comentarios:

  1. @Andrey Rojas Tienes que crearla. Botón derecho, nuevo, clave, sobre Policies, luego, dentro de Google, sigue los mismos pasos para crear Chrome.

    ResponderEliminar
  2. como puedo bloquear modo incognito en mozilla firefox

    ResponderEliminar
  3. Hice tal cual y no se bloquea!!!! Ayuda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo mismo para XP?

    ResponderEliminar
  5. No me sirve de nada en el vista... :(

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me sirvio

    ResponderEliminar
  7. no me funciono. tengo windows 7 ultimate 64bits. cree el dword en 32bit y no funciono y luego lo cree en 64 bits y tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días publicaré un vídeo con un nuevo método que no requiere instalar extensiones en Chrome. Saludos!

      Eliminar
    2. Ya tienes el nuevo método en esta misma página

      Eliminar
  8. no funciona. hay otra forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días publicaré un vídeo con un nuevo método que no requiere instalar extensiones en Chrome. Saludos!

      Eliminar
    2. Ya tienes el nuevo método en esta misma página

      Eliminar
  9. no me funciono & en fb sige apareciendo como manera incognita no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  10. mi si te equivocas de lenguaje se truena el Chrome Aguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya no me funciono:(

    ResponderEliminar
  11. hola, no me aparece la plantilla administrativa clasica y el otro metodo no funciona, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. a mi me funciono a las mil maravillas muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  13. muchas-gracias-me-sirvio-full!!!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias me funciono :D

    ResponderEliminar