martes, 13 de noviembre de 2012

APPLE REVOLUCIONA EL MUNDO CON EL IPOD EN EL 2005

Hoy viajamos hasta el año 2005. Por aquel entonces el formato MP3 cumplía 10 años. Nació en Alemania en 1995. En aquel año Apple lanzaba su iPod y arrasó en ventas. La llegada de iTunes supuso un cambio en el modelo de ventas musicales. Por tan sólo 1 dólar podías descargarte una canción. Ya no era necesario comprarse un disco entero, podías elegir las canciones que más te gustaran.

La competencia enseguida intentó poner freno al iPod. Sony lanzó el NW HD3 y Nokia el N91, pero no consiguieron hacer daño al producto de Apple. Como podéis comprobar en el artículo que os traigo del periódico La Vanguardia, los productos que lanzaron estas compañías llegaban tarde:

1 comentario:

  1. Puede ser una segunda generación (finales de 2006) versión iPod nano, mi madre tiene esta, creo que el suyo es un modelo de 2 GB, lo consiguió para la Navidad de 2006. Yo personalmente no tengo un iPod, pero si quería que yo ponía el último (2009) versión, que ni siquiera se molestaría con un iPod nano de primera o segunda generación. Buen día, @ Anne de Ingo - TPV

    ResponderEliminar