lunes, 29 de octubre de 2012

EL IPHONE PODRÍA HABER TENIDO TECLADO FÍSICO

Tony Fadell, un ex-ejecutivo de Apple, confirmó que la compañía tonteó con la idea de incorporar un teclado físico en el primer modelo de iPhone, pero al final decidió confiar en el intuitivo sistema multitáctil que ha terminado cambiando la forma de trabajar en el sector tecnológico.

Apple centró el diseño original del iPhone en tres prototipos antes de tomar una decisión definitiva sobre el móvil en enero de 2007. Fadell comenta que cuando Apple estaba preparando su primer móvil, los tres diseños finales eran un híbrido de iPod con teléfono, una versión no filtrada también conocida como iPhone, y el modelo final que llegó a las manos a los consumidores.

Cuando se le pregunta sobre su opinión personal, Fadell dice que reconoció el potencial de tener un teclado virtual y que hubiera esperado a esta tecnología antes que introducir una opción de hardware. Steve Jobs, que tenía la decisión final sobre la elección de Apple, se puso del lado de Fadell y apoyó la ausencia de teclas que en la actualidad se ha convertido en uno de los rasgos característicos del terminal.

Fuente: Gizmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada