lunes, 12 de marzo de 2012

¿POR QUÉ EL NUEVO IPAD SE LLAMA "NUEVO IPAD"?

Durante la presentación de la nueva tableta de Apple se hacia referencia a "nuevo iPad" de forma constante, pero lejos de imaginarse que ese fuese su verdadero nombre, los asistentes a la presentación confiaban en que el nombre sería revelado al final de la misma. Sin embargo, no fue así. Apple hablaba de "nuevo iPad" y con "nuevo iPad" se quedó.

¿El motivo? Según reveló este miércoles el periodista Miguel Helft en su cuenta de Twitter, Apple ha tomado esta decisión porque "no les gusta ser previsibles". Helft habló con el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Phil Schiller, quien le confirmó que ante los incesantes rumores que circularon durante las últimas semanas sobre el nombre de la nueva tableta decidieron seguir otra estrategia en cuanto al nombre.

Desde que se iniciaron los rumores todo el mundo hablaba de un iPad 3 y a medida que se iba acercando el día de la presentación, otro nombre salió a la luz: iPad HD. Pues ni uno ni otro. Apple eligió el nombre más sencillo porque "no nos gusta ser previsibles", aseguró Schiller.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada