lunes, 26 de marzo de 2012

EL PERRO QUE SE ALIMENTA POR TWITTER

Cada año, miles de perros son abandonados por sus propietarios. Esa idea nunca se habría pasado por la cabeza de Nat Morris, un joven británico que ha inventado un sistema que le permite alimentar a su mascota a distancia.

Morris pasa mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo, por lo que se enfrentaba al problema de cómo dar de comer a su perro Toby durante sus ausencias.

Para solucionarlo, este joven de 30 años y apasionado de las redes sociales, inventó un dispensador automático que deja caer una ración de alimento para perros cada vez que envía un mensaje a la cuenta de Twitter "FeedToby".

El sistema no solo llena de comida el cuenco de Toby, sino que cuenta con una cámara de vigilancia que sirve para comprobar que el alimento ha sido servido correctamente. Además, envía fotografías a la red social cada vez que el animal es alimentado.

Según su inventor, el aparato ha tenido tanto éxito que sus amigos no paran de enviar tuits a la cuenta de Toby, lo que le ha obligado a restringir el suministro, ya que el perro estaba comiendo demasiado. De hecho, al perro le encanta ponerse debajo del dispensador y esperar a que salgan sus galletas.

Este ingenioso joven asegura también que ya ha pensado en patentar este invento que posiblemente no sustituye el cariño que se merecen nuestras mascotas, pero al menos las mantiene bien alimentadas.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada