jueves, 29 de marzo de 2012

DESACTIVAR JAVASCRIPT EN GOOGLE CHROME

Si eres un fanático de la privacidad o quieres ahorrar ancho de banda es posible que este truco te sea útil. Vamos a desactivar Javascript en Chrome, algo nada recomendable si no sabes lo que estás haciendo, ya que la mayoría de sitios usan esta tecnología, algunos incluso de forma intensiva, como los servicios de Google, que no funcionarán si Javascript no está activado. Si entiendes estos problemas, estos son los pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

-disable-javascript

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. Google Chrome ya no ejecutará Java.

A continuación podéis ver un vídeo con los pasos a seguir:

5 comentarios:

  1. NO ENTENDI NI MAIZ!! NO TIENE SONIDO!!! :(

    ResponderEliminar
  2. NO ENTENDI NI MAIZ!! NO TIENE SONIDO!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Sino tienes la menor idea de como hacer una explicación inteligente,mejor no te metas donde no debes. Una mierda de video

    ResponderEliminar
  4. No es una crítica vacía ... pero últimamente se ha puesto de moda hacer vídeos para "explicar" un montón de cosas que serían más claras, breves y precisas ... en un par de líneas escritas. Saludos.

    ResponderEliminar