jueves, 23 de febrero de 2012

DESACTIVAR EN CHROME EL AVISO DE ESTA PÁGINA INCLUYE CONTENIDO NO SEGURO

Desde el lanzamiento de Google Chrome 14, el navegador incluye una función que bloquea contenido que supuestamente no es seguro. Esta opción a simple vista no se puede desactivar. Sin embargo, con el truco de hoy podremos quitarla.

Para quitar el aviso Esta página incluye contenido no seguro en Chrome lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

--allow-running-insecure-content

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. El bloqueo ya estará desactivado en Google Chrome.

ACTUALIZACIÓN: Desde que Google lanzó Chrome 21 este aviso ha sido sustituido por un icono:


Para quitar el icono Esta página incluye contenido no seguro los pasos a seguir son los mismos que tenéis arriba y en el siguiente vídeo:



Fuente: Google System Operating

41 comentarios:

  1. asi:
    C:\Users\CW\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe--allow-running-insecure-conten

    me tira error

    ResponderEliminar
  2. Tienes que dejar un espacio después de .exe, de modo que te quede así: C:\Users\CW\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --allow-running-insecure-content

    ResponderEliminar
  3. GRAACIIAAS!!!! FUUNCA DE 10 !! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. gracias totales!!!! ya no sabía qué mas hacer

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssssssssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  6. el mio dice "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe" con comillas y cuando le pongo --allow-running-insecure-content me da un error.

    ResponderEliminar
  7. @Ivan Segura Tienes que ponerlo antes de que las comillas se cierren.

    ResponderEliminar
  8. el nombre C:\User\CW\AppData\Local\Google\Chrome\Aplication\Chrome.exe expecificado en el cuadro de destino no es valido, compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean validos

    este es el mensaje que me sale cuando intento cambiar lo del cuadro de destino cuando lo pongo como indicais y le doy a aceptar.
    agradeceria que me indicarais en que paso me equivoco

    ResponderEliminar
  9. @martynvilla25 En cuanto pueda pongo un vídeo de cómo se hace para aclarar dudas.

    ResponderEliminar
  10. Ya tenéis el vídeo que muestra los pasos a seguir para desactivar este aviso.

    ResponderEliminar
  11. ha yo tampoco puedo no me deja cambiar el nombre que show con esto me jode vastante alguien por favor ayuda

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me funciona. Lo único que puedo hacer es remitiros a la página de ayuda de Chrome: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=1342714

    ResponderEliminar
  13. Por fin!, me sirvió, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. no me sale ami aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh|O

    ResponderEliminar
  15. en mac alguien sabe cómo se desactiva?

    ResponderEliminar
  16. Y con esto conseguimos que la web NO sea segura!
    Gracias por la recomendación!! ;)

    ResponderEliminar
  17. C:\Users\Losena\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe exe" --allow-running-insecure-content

    LO PONGO tal cual SE VE AQUÍ Y NO ME FUNCIONA,POR QUE? ALGO LE FALTA

    ResponderEliminar
  18. C:\Users\Losena\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --allow-running-insecure-content

    EN MI PÁGINA ESTA ASÍ - PERDÓN, AÑADÍ AQUÍ UN EXE DE MAS.

    ResponderEliminar
  19. @Losena Tienes que poner el código después de las comillas que hay tras el .exe para que te quede de la siguiente forma: C:\Users\Losena\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --allow-running-insecure-content"

    ResponderEliminar
  20. mmm ya lo intente varias veces y no me sirve, estaré mal en lago? así lo estoy poniendo
    "C:\Documents and Settings\Mina\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --allow-running-insecure-content

    espero me puedan ayudar

    PD y porq en tu vídeo después de esto también dice
    -enable-aero-peek-tabs???

    ResponderEliminar
  21. @Antonio GonzalezTienes que poner el código dentro de las comillas. Te debe quedar así: "C:\Documents and Settings\Mina\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe --allow-running-insecure-content"

    Lo de -enable-aero-peek-tabs es para activar la función Aero Peek en Chrome

    ResponderEliminar
  22. Que tal?
    a mi no me funciona... ya intenté de todas formas! dentro de las comillas, fuera de las comillas, copiando y pegando, tipeeandolo, con espacio, sin espacio después del .exe, etc! y aún así me salta error:

    el nombre "C:\Users\marineta\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --allow-running-insecure-content" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivos sean correctos.

    por qué será? la verdad que este cartelito me tiene cansada! si alguien sabe qué hago mal, les agradecería la ayuda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Marineta, prueba mediante Ejecutar (tecla de Windows y tecla R a la vez y se te abre la ventana). Escribe chrome.exe --allow-running-insecure-content y da a Aceptar, a ver si se así no te da problemas.

    ResponderEliminar
  24. sigue apareciendo el cartelito como si nada

    ResponderEliminar
  25. Esto no funciona, me dijeron que actualizara el chrome a su versión mas reciente y nada, ya seguí también tu consejo y nada... debe haber una solución totalmente eficaz para este problema

    ResponderEliminar
  26. Gracias parcerito. me funciono de maravilla.

    ResponderEliminar
  27. Tienen que dejar un espacio luego del .exe y así les va a funcionar

    ResponderEliminar
  28. Salu2. Ir a llave inglesa, herramientas y extensiones. Inhabilitan todo, si desaparece van habilitando uno por uno hasta detectar cual es, esa por supuesto no la habilitan. A mi me sirvió adobe flash player 3.1

    Armando Suárez, desde Venezuela

    ResponderEliminar
  29. Gracias Armando Suárez de Venezuela, funciono lo de deshabilitar las extensiones...
    Patricia de Bs As :D

    ResponderEliminar
  30. Sí el video está muy bien y texto a añadir es muy simple pero mi no me funciona... He probado de todas las formas dentro de las comillas, fuera de las comillas, copiando y pegando, con espacio, sin espacio después del .exe... y sigue igual

    El mismo mensaje de error:
    el nombre "C:\Users\marineta\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --allow-running-insecure-content" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivos sean correctos.

    Puede haber otro problema añadido?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  31. Lo acabo de ver en otra página... y ha funcionado. Para los que no funcione aquí está la aclaración definitiva:

    HAY QUE PONER UN ESPACIO entre el chrome.exe y el codigo ejemplo:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/hagalo-ud-mismo.283/930771-desactivar-esta-pagina-incluye-contenido-no-seguro-en-chrome.html

    ResponderEliminar
  32. Hola , como se hace para los que tenemos un MAC? Saludos.! :$

    ResponderEliminar
  33. @problemasconsuordenador En esta web viene explicado cómo se añade línea de comandos en Mac: http://www.chromium.org/developers/how-tos/run-chromium-with-flags

    ResponderEliminar
  34. Graxias me funciono :D

    ResponderEliminar
  35. gracias. Si sirve :)

    ResponderEliminar
  36. no puedo quitarlo tengo ubuntu y la diferencia es que no se llama chrome sino chromium espero su ayuda gxs

    ResponderEliminar
  37. @Dav. a mi me dice SyntaxError: Unexpected token ILLEGAL

    ResponderEliminar
  38. a mi me dice SyntaxError: Unexpected token ILLEGAL alguien me puede decir que esta pasando?

    ResponderEliminar