sábado, 18 de febrero de 2012

ACTIVA AERO Y CAMBIA EL FONDO DE PANTALLA EN WINDOWS 7 STARTER CON AERO PATCH

Versiones como Windows 7 Starter Edition o Home Edition te ponen algunos limites o restricciones como por ejemplo el no poder cambiar de fondo de pantalla o utilizar algunas funciones de Windows como el efecto Aero Glass.

Justamente hablando en términos de personalización, tenemos Aero Patch for Windows 7, que agrega la opción de Personalizar en el menú contextual, es decir, que podrás utilizar las funciones de personalización que te ofrece la edición Ultimate de Windows 7. También podremos ver que tendremos la posibilidad de activar la función Aero al instalar el parche. Cuando instales el parche, reinicia tu sistema para que puedas ver los cambios.

Fuente: Informática XP
Web Oficial: Aero Patch for Windows 7
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente


4 comentarios:

  1. este parche no sirve para windows ultimate

    ResponderEliminar
  2. ola amigo kiero ke me ayudes por error parece que kite o desinstale un archivo q se llama backroaund creo que es algo importante. el punto es que me falla la opcion de cambio de fondo de escritorio desde ese entonces (me explico: clik derecho en la pantalla, perzonalizar, fondo de escritorio y me sale error al cargar pagina). ojo tengo el windows 7 ultimate full sin ekivocacion asi ke si pensaste k era por ser windows 7 starter no lo es. kiero que me ayudes a solucionarlo para volver a tener esta opcion y k funcione bien. respondeme estoy desesperado.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, te recomiendo que intentes restaurar el sistema a un momento anterior al que te empezara a dar problemas este apartado.

    Intentaré darte una solución alternativa ya que no entiendo muy bien tú problema. Una opción que tienes es crear un acceso directo con la siguiente ruta: control desk.cpl,,@desktop
    Si no te funciona prueba con esta otra:
    control desk.cpl,,@background

    Si no consigues acceder, existe otra opción para que puedas fijar el fondo de escritorio. Lo tienes en este tutorial: http://tecno-net.blogspot.com.es/2009/04/prohibir-cambiar-el-fondo-de-escritorio.html

    Es todo lo que te puedo decir. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nada Ruben solo espero y puedas encontrar la solución del problema lo mal de mi es que te informo que no e creado un punto de restauración, pero ayúdame en algo, sabes como se llama el software o parche o lo que sea que controle este dispositivo de fondo de pantalla, para buscarlo por mi parte kisas y sea eso lo que evita que evita que el controlador de fondo de pantalla se ejecute normalmente.}
    Y para todo aquel que lea esta pagina si me ayudan seria genial...
    AYUDENME por error parece que kite o desinstale un archivo q se llama backroaund creo que es algo importante. el punto es que me falla la opcion de cambio de fondo de escritorio desde ese entonces (me explico: clik derecho en la pantalla, perzonalizar, fondo de escritorio y me sale error al cargar pagina). ojo tengo el windows 7 ultimate full sin ekivocacion asi ke si pensaste k era por ser windows 7 starter no lo es. kiero que me ayudes a solucionarlo para volver a tener esta opcion y k funcione bien. respondeme estoy desesperado., necesito arreglar este problema

    ResponderEliminar