lunes, 5 de diciembre de 2011

PASAMOS MÁS TIEMPO EN INTERNET QUE EN LA CAMA

Una de cada cuatro personas pasa más tiempo en Internet que en la cama. Así se desprende de un estudio realizado por una empresa británica, que afirma que más de la mitad de los encuestados admiten que sufren ansiedad si no pueden revisar su correo.

Según informa el Daily Mail, la cantidad de horas que pasamos conectados al PC o a los smartphones ha aumentado de manera considerable. Más de la mitad de las personas consultadas admiten que sufren ansiedad si no pueden revisar su correo electrónico o su Facebook.

Los hombres son los que más tiempo pasan conectados. Uno de cada cuatro reconoce que pasa seis horas o más en línea. En las mujeres el porcentaje baja a una de cada cinco.

Según informa el citado diario, una de cada tres personas encuestadas revisa si correo electrónico más de seis veces al día fuera del trabajo. Uno de cada 20 personas consultadas lo revisa una vez cada 45 minutos.

Pero los encuestados consideran que el uso de Internet no es malo. Jon Blumberg de Sky Broadband, empresa que encargó el estudio, afirma que "somos una nación de pragmáticos digitales, un 74% de la gente se siente más informada gracias a Internet".

Fuente: Informativos TeleCinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada