jueves, 10 de noviembre de 2011

GOOGLE HACE MÁS DE 15 TESTS EN SU INTERFAZ

Tecno-Net ha tenido acceso en los últimos días a más de 15 tests distintos en la interfaz de Google. A continuación podéis ver en exclusiva todos estos tests.

Para empezar, los chicos de Mountain View están planeando añadir un enlace a iGoogle en la parte inferior de la portada del buscador, tal y como podéis ver en la captura que tenéis debajo. Además, también planean cambiar el lugar del enlace Privacidad:


Otro de los tests incorpora una línea roja a la izquierda del menú de opciones de Google. Este diseño es muy parecido al que ha lanzado en Gmail hace unos días:


Los chicos de Google también están probando cambiar el tono de los resultados en su buscador para ver si poniendo colores más claros o más oscuros aumentan las búsquedas. Estos tests ya los puse hace unos días en Blogoscoped (gracias a Search Engine Roundtable por publicarlo).


Al realizar búsquedas sobre alguna noticia, suele aparecernos una imagen a la izquierda de los resultados. Pues bien, los de Google están probando mover esta imagen a la derecha, tal y como podéis ver en la siguiente captura:


En cuanto al buscador de vídeos, los de Mountain View planean añadir a la preview del vídeo la duración del mismo. Hasta ahora lo único que aparece es un icono de Play:


Pero estos no son los únicos cambios que están planeando en Google para los resultados de vídeos. Hasta 11 tests distintos están probando para mostrar los resultados de los vídeos. Ésto también lo puse en Blogoscoped hace unos días (gracias de nuevo a Search Engine Roundtable por publicarlo), pero es que en las últimas horas he accedido a más tests distintos, tal y como podréis apreciar en esta última captura.


En total son 17 los tests que en estos momentos Google está llevando a cabo. ¿Cuáles serán los que lance y cuáles serán los descartados?

ACTUALIZACIÓN: Ni 24 horas han tardado los de Google en lanzar algunos de estos tests. Tanto el test de iGoogle como el de la línea roja han sido lanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada