viernes, 7 de octubre de 2011

CINCO PRODUCTOS DE APPLE QUE FRACASARON

Apple es conocida por desarrollar productos con visión de futuro. Todos podemos nombrar al famoso iPod, el iMac, pero Apple ha producido muchos productos en sus mas de 30 años en el negocio, y a pesar del gran éxito que han tenido, es inevitable que una gran parte de ellos se hayan quedado en el camino.

Algunos de ellos son estos:

  • Macintosh TV: Este fue uno de los productos de consumo que integraba un ordenador y televisor a la vez, con poca resolución y muchas carencias para su tiempo. A pesar de ser uno de los productos mas baratos de Apple, no tuvo mucho éxito, no se si sería por que no era multitarea o quizá porque no se podía capturar vídeo o porque no estaba pensada para juegos.
  • Cámara fotográfica QuickTake: En 1994 Apple estuvo cerca de conseguir el éxito de ventas con la QuickTake, era vistoso de fácil uso. Lamentablemente y por muchas cuestiones como la falta de memoria y vídeo hizo que el producto fracasara.
  • Teclado Ajustable: Se parecía a un teclado ergonómico que según su diseño, proveía una manera mas confortable de escribir que un teclado ergonómico tradicional.
  • eWorld: Era un servicio operado por Apple entre junio de 1994 y marzo de 1996. El servicio incluía correo, noticias y boletines. Fue considerado una innovación para su tiempo, pero era demasiado costoso comparado con otros servicios. No fue bien promocionado y fallo en atraer suscriptores, además el servicio solo estaba disponible para Macintosh.
  • Apple Bandai Pippin: ¿Sabías que alguna ves Apple fabricó consolas de juego? Así es, y eso sucedió al mismo tiempo de PlayStation y Nintendo 64, así que Apple decidió incursionar con su propia plataforma de juegos. El hardware fue desarrollado por Bandai (una empresa japonesa de juguetes) y Pippin es un tipo de manzana, por eso el nombre, el precio era de $600.00 y con un muy limitado set de juegos.

Fuente: Mente Principiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada