viernes, 1 de julio de 2011

CONGELA LA CONFIGURACIÓN DE WINDOWS CON WONDERSHARE TIME FREEZE

Es muy común que en un cibercafé tengan que congelar las configuraciones de Windows o congelar el disco duro para mantener el sistema en un funcionamiento optimo. Esto quiere decir que todo lo que se haya hecho y deshecho en esa computadora al reiniciar se elimine y vuelva a como estaba antes, es decir, que los cambios realizados, nuevos documentos creados y guardados, configuraciones nuevas etc. serán eliminadas y el sistema quedara como se le haya indicado en un principio.

Esto resulta una gran ventaja porque te es posible infectar con miles de malwares tu sistema o eliminar archivos importantes pero al reiniciar todo estará como antes, es por eso que se utiliza mucho en cibercafés, escuelas o algunas empresas para que el sistema que utilicen se encuentre siempre en un buen estado. Para ello tenemos una nueva aplicación llamada Wondershare Time Freeze, la cual es gratuita y funciona a la perfección.

La aplicación te permite congelar todo una partición del disco duro o nada mas una carpeta, también te permite agregar una contraseña maestra para proteger la configuración además de que tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. Es compatible con Windows 7/Vista/XP.


Fuente: Informática XP
Web Oficial: Wondershare Time Freeze
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada