sábado, 25 de junio de 2011

LA NUEVA INTERFAZ DE GOOGLE SE ACTUALIZA CON UNA PORTADA MÁS MINIMALISTA - VÍDEO EXCLUSIVO

El pasado sábado Tecno-Net mostraba en exclusiva un vídeo de la nueva interfaz que el buscador Google estaba probando para su buscador. Una semana después, Tecno-Net trae de nuevo en exclusiva otro vídeo que muestra las novedades que se han introducido esta semana en este nuevo diseño, quedando claro que los de Mountain View preparan un nuevo lavado de cara para su buscador y que no se tratan de simples pruebas aisladas (las cuales también has podido ver en exclusiva a lo largo de esta semana).

En primer lugar nos encontramos con una portada completamente nueva, con un logo mucho más pequeño y un único botón de búsqueda (el botón "Voy a tener suerte" ya había sido eliminado). Los enlaces de "Todo acerca de Google" y demás se trasladan a la esquina inferior izquierda de la portada, incluido el de "Privacidad", que aparecía más pequeño debajo de los botones de búsqueda, mientras que el botón de "Cambiar imagen de fondo" se mueve a la esquina inferior derecha.

Al realizar una búsqueda vemos que la barra de enlaces de la izquierda sigue siendo gris y roja. La novedad está en los enlaces de esa barra, que adquieren también estos colores.

Puedes ver las imágenes a continuación:

1 comentario:

  1. No Me Gusta mucho, para mi que le falta colores, la versión actual es más colorida

    ResponderEliminar