martes, 12 de abril de 2011

RAR PASSWORD RECOVERY MAGIC, AVERIGUA LAS CONTRASEÑAS DE ARCHIVOS RAR CON ESTE PROGRAMA

Algunas veces al descargar un archivo de Internet por lo regular lo encontramos comprimido en formato RAR, la compresión utilizada por Winrar. La desventaja es que podemos toparnos con archivos protegidos por contraseña y por lo mismo no nos dejara descomprimirlos, si nos proporcionan la contraseña en el sitio que lo descargamos que mejor pero ¿y si no tenemos la contraseña?

Tenemos a la mano este programa que nos ayudara a encontrar la contraseña de esos archivos protegidos, se llama RAR Passsword Recovery Magic. Esta herramienta se apoya en ataques personalizables de fuerza bruta y basados en diccionario. Solo necesitamos indicar en la parte A si queremos intentar con letras, números o símbolos y en la parte B seleccionaremos la longitud mínima y máxima de la contraseña.

RAR Password Recovery Magic tiene una interfaz fácil de usar y tiene todo lo que necesita para recuperar su contraseña, sólo agregue su archivo a la ventana de operación y deje a la aplicación hacer su trabajo (puede durar varios minutos dependiendo de la longitud de la contraseña).


Fuente: Informática XP
Web Oficial: RAR Password Recovery Magic
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada