sábado, 26 de marzo de 2011

UNA ADOLESCENTE ANULA UNA FIESTA TRAS APUNTARSE 200.000 PERSONAS POR FACEBOOK

Una adolescente de Sídney tuvo que cancelar su "pequeña fiesta de cumpleaños" después de que unas 200.000 personas que no había invitado confirmasen su asistencia por Facebook.

Jesse quería estrenar sus 16 años con amigos y no se le ocurrió otra idea que anunciarla abiertamente a través de la citada red social.

La estudiante publicó en su muro que no tenía "tiempo para invitar personalmente a cada uno" y por ello les pidió que lo comunicasen a otras personas. "Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos", rezaba la invitación de la joven.

Al día siguiente a la publicación del anuncio, la estudiante del barrio de Chatswood se encontró con la sorpresa de que más de 20.000 personas ya habían confirmado su asistencia, y el número siguió creciendo hasta los 200.000, porque siguieron contestando aún después de la anulación del evento.

La invitación fue "secuestrada" por miembros del grupo denominado Anonymous que la propagó como un virus por todo el mundo.

Al final, la joven pudo celebrar el cumpleaños con sus amigos en una fiesta privada en casa y con agentes de la policía en el exterior para evitar incidentes.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada