martes, 1 de febrero de 2011

ESCONDE ARCHIVOS COMPRIMIDOS DENTRO DE UNA IMAGEN CON JPG+FILEBINDER

Si tenemos un archivo muy importante que necesitamos compartir con otra persona pero solo queremos que esa persona pueda acceder a el, podríamos cifrar el archivo y enviarlo asi. Aunque tomando en cuenta todas las posibilidades de encontrar una contraseña, entonces encontramos varias aplicaciones capaces de averiguar contraseñas por el mejor método: fuerza bruta.

En vez de usar los métodos convencionales de protección de archivos, hoy utilizaremos una aplicación llamada JPG+FileBinder. Esta pequeña herramienta portable es capaz de ocultar archivos de cualquier tipo detrás de una imagen inofensiva. El único requisito que nos pide esta aplicación es que el archivo este comprimido mediante algún programa de compresión.

Funciona de manera simple y solo deberemos de seleccionar la imagen que deseamos utilizar, luego el nombre del archivo comprimido y para terminar, escribiremos un nombre adecuado para el archivo final. Al terminar el proceso, el archivo estará incrustado dentro de la imagen y la imagen se mostrara como cualquier otra.

Para acceder al archivo comprimido solo deberemos de cambiarle la extensión al archivo por la extensión del tipo de compresión usado (algunas de las extensiones más usadas son: .zip, .rar, .7z).


Fuente: Informática XP
Web Oficial: JPG+FileBinder
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada