sábado, 5 de febrero de 2011

EMULA EL COMPORTAMIENTO DE VENTANAS DE KDE EN WINDOWS CON KDE OVER-SIZER

KDE Mover-Sizer es una pequeña utilidad que nos permitirá emular el comportamiento del escritorio KDE en Windows, pudiendo así obtener bordes de escritorio pegajosos o mover ventanas sin tener que arrastrarlas desde la barra de título.

Esta última característica será muy útil sobre todo en netbooks y portátiles con pantallas menores a 14 pulgadas, donde el espacio de escritorio no es tan grande y cualquier ayuda se agradece. Con KDE Mover-Sizer podremos mover cualquier ventana con solo presionar la tecla Alt y hacer click en cualquier lugar de ella.

La segunda, la de bordes de escritorio pegajosos, es tal vez más útil para las grandes pantallas (de 17 o más pulgadas) que en formato wide nos dejan bastante espacio a los costados. Dado que KDE Mover-Sizer nos permite mover las ventanas de manera rápida y sencilla hacia los bordes de la pantalla, donde permanecerán completamente visibles pero dejando la ventana principal, sobre la cual estamos trabajando, en el centro de la escena.

Basado en AutoHotKey, KDE Mover-Sizer es una aplicación freeware que permance en segundo plano, lista para cuando realicemos operaciones sobre cualquier ventana, y no ocupa más de 5 MB de memoria RAM.


Fuente: Visual Beta
Web Oficial: KDE Mover-Sizer
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada