lunes, 14 de febrero de 2011

DEJAR HABILITADO EL FILTRO INPRIVATE SIEMPRE EN INTERNET EXPLORER

Una de las nuevas opciones que ha incorporado el navegador de Microsoft en sus últimas versiones es el filtro InPrivate. Este filtro no se puede dejar habilitado de forma permanente, por lo que si queremos activarlo debemos ir a la opción correspondiente cada vez que queramos navegar con este filtro. Siguiendo los siguientes pasos vamos a lograr que el filtro InPrivate esté activado siempre cada vez que utilicemos Internet Explorer.

En primer lugar vamos al menú Inicio y en la barra de búsqueda (o en Ejecutar) escribimos regedit para abrir el Editor de Registro. Una vez cargada la aplicación tendremos que seguir la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Safety\PrivacIE\

Llegado a este punto ahora tenemos que crear (o modificar) el valor DWORD con nombre FilteringMode a 1. Una vez hecho esto reiniciamos el navegador y listo, Internet Explorer se iniciará siempre con el filtro InPrivate.

Fuente: Tweaking with Vishal

2 comentarios:

  1. Tengo una pequeña sugerencia a tu truco, que el nombre del DWORD sea "StartMode" en lugar de "FilteringMode" en algunos casos, ya que me imagino que a ti si te funcionó por eso publicaste el truco, pero con el nombre "FilteringMode" no me ha funcionado, pero con "StartMode" sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo que a tí, con el filtering no me funcionó pero con el start sí que lo hizo.

      Eliminar