lunes, 14 de febrero de 2011

APPLE DESVELA EL FALLO QUE HA RETRASADO LA VENTA DEL IPHONE BLANCO

El cofundador de Apple Steve Wozniak ha hablado sobre el iPhone 4 blanco y sus declaraciones han puesto de relieve algunos problemas del terminal. La cámara está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza para la compañía, sin embargo, su cofundador afirma que el lanzamiento del dispositivo tardará poco en llegar.

El iPhone 4 blanco lleva siendo una promesa de Apple desde hace varios meses, poco después de que apareciera la versión estándar del terminal en julio del pasado año. El cofundador de la compañía Steve Wozniak ha señalado, en cambio, que el lanzamiento se producirá pronto.

Sin embargo, lo que también ha destacado Wozniak han sido los problemas que ha tenido Apple con la cámara. El cofundador dijo que había encargado las partes del iPhone 4 blanco al adolescente que de alguna manera las conseguía, vendiéndolas a través de Internet y que fue demandado por la compañía de Cupertino.

Cuando Wozniak intentó realizar fotografías con flashlas imágenes resultantes quedaban mal, como si estuvieran forradas de celofán. Esto quiere decir que la carcasa blanca causa problemas a la cámara y las fotos salen sobreexpuestas a la luz.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada