sábado, 4 de diciembre de 2010

UN ADOLESCENTE GANA 130.000 DÓLARES CON LA VENTA DE CARCASAS BLANCAS PARA EL IPHONE 4

Un adolescente de Nueva York ha ganado hasta ahora más de 130.000 dólares con la venta de carcasas blancas para el teléfono iPhone 4, un móvil que Apple todavía no ha hecho disponible en ese color, publica hoy el diario New York Post.

Fei Lam, un joven de 17 años de origen chino quien todavía estudia secundaria, vende a través de Internet un paquete que incluye las carcasas frontal y trasera en color blanco para ese teléfono inteligente, así como el botón de menú del aparato también en ese color, por un precio 279 dólares.

El joven, que se compromete en su web a enviar sus productos a cualquier parte del mundo por 20 dólares, comenzó su aventura empresarial hace unos meses después de recibir un correo electrónico en el que le ofrecían repuestos para el iPhone 4 en ese color, según explicó a ese diario neoyorquino.

"No solía leer los miles de correo que me llegaban todos los días ofreciendo los repuestos para el iPhone 4 en blanco, pero un día decidí abrir uno de ellos", relató Lam al rotativo.

El estudiante descubrió entonces la oportunidad de hacerse con los clientes que demandan el teléfono móvil en ese color, ya que el fabricante del iPhone 4, el gigante tecnológico Apple, ha pospuesto el lanzamiento oficial del dispositivo en blanco hasta entrado 2011.

"Pensé un poco y creé la página ese mismo día, pero nunca creí que se volvería tan popular", añadió Lam, quien vende desde entonces las piezas en blanco que ofrecen ciertas compañías.
En su página web afirma que ya ha vendido 470 paquetes de carcasas blancas, lo que eleva sus beneficios hasta ahora a 131.130 dólares.

Según explicó el adolescente a ese rotativo, un investigador privado se ha puesto en contacto con él en nombre de Apple por medio de un correo electrónico en el que se le acusa de vender piezas robadas del iPhone.

Lam, quien afirmó que "nada es robado", se preguntó cómo iba a saber esa empresa quiénes eran sus proveedores y lamentó que no cuestionasen también a las otras personas que venden repuestos del iPhone 4 en color blanco como él, ya que afirma no ser el único.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada