domingo, 19 de diciembre de 2010

SU PRIMER BESO, EN STREET VIEW

ESPECIAL STREET VIEW
Sin lugar a dudas la gente de Google Street View se debe divertir y mucho por las cosas que a diario seguro encuentran en las fotografía captadas por los ya familiares cochecitos que circulas por calles y avenidas de algunas ciudades del mundo, sin embargo para las inocentes personas que suelen aparecer en dichas imágenes no es tan divertido saberse siendo vistos por miles o millones de personas en el mundo haciendo cosas tan inocentes como es un beso.

El caso más reciente de la travesura de Google fue el haber fotografiado a una pareja mientras se daba su primer beso, concretamente Eddie Bateman y su novia Hayley Moss. Obviamente lo primero que sintieron al saberse captados según palabras de Eddi fue extrañeza de que la gente pudiera pensar que está sucediendo más que un beso, pero el segura que todo fue solo un beso.


Ahora ya la imagen no está más en Google y ha sido quitada como parte de sus políticas sin embargo creemos que muchos de los que miran este tipo de fotografías en Google se debe divertir grandemente.

Fuente: Blumex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada