sábado, 18 de diciembre de 2010

MINIMIZA LAS VENTANAS INACTIVAS AUTOMÁTICAMENTE CON SWEPT AWAY

Aunque los años pasan y aumenta el número de aplicaciones que instalamos en nuestros ordenadores, lo cierto es que a diario apenas utilizamos unas pocas de ellas, y el resto de manera casi ocasional. En general solemos tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, cada una con una o dos ventanas, y minimizamos las que utilizamos con menos frecuencia, pero aún así la cosa se complica al ciclar entre ellas con Alt + Tab ya que a veces nos encontramos mirando entre 8 o más ventanas.

Un problema que podemos resolver con una aplicación como Swept Away, freeware y que llega a nosotros gracias al trabajo de Adam Pash, uno de los editores de Lifehacker. Se trata de una pequeña utilidad que nos permite especificar un tiempo de inactividad, en milisegundos, después del cual una ventana se minimizará en forma automática. Tiempo que, por defecto, viene establecido en 300 milisegundos, y parece una medida sensata.

Pero Swept Away también tiene una interesante función para excluir algunas ventanas de este tratamiento de auto minimizar, lo cual nos permitirá mantenerlas siempre activas y listas, y es algo de buena utilidad para aquellas aplicaciones que si utilizamos prácticamente todo el tiempo.


Fuente: Visual Beta
Web Oficial: Sweet Away
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada