lunes, 20 de diciembre de 2010

LLEGA EL PRIMER MÓVIL QUE SE VENDE EN FARMACIAS

Lo más probable es que a partir de ahora, junto a fármacos contra el colesterol, la diabetes o la presión arterial, más de uno se anime a pedir al médico una receta para... un teléfono móvil. El motivo, el nuevo terminal de Orange, que se comercializará sólo en farmacias y que está dirigido especialmente al público sénior.

Tal y como su nombre indica, Esencial es un terminal que contiene lo básico e imprescindible para que las personas mayores puedan realizar sus llamadas sin demasiadas complicaciones: pantalla grande, un teclado con voz, volumen ajustable, mensajes, radio FM e incluso linterna.

Pero además incorpora un novedoso botón de emergencia que apuesta por la seguridad y la tranquilidad tanto de las personas mayores como de sus familiares. Si el usuario se siente mal o tiene una urgencia y necesita ayuda, sólo tendrá que deslizar el botón y el teléfono enviará “Necesito tu ayuda” a través de SMS a los números de los familiares designados (hasta cinco) y los llamará de forma consecutiva hasta conseguir una respuesta.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada