miércoles, 1 de diciembre de 2010

AÑADE A FIREFOX ACELERACIÓN GRÁFICA POR HARDWARE

Firefox continúa con sus esfuerzos para recuperar el brillo de otros tiempos, en los que aparecía como la única posibilidad contra Internet Explorer. Hoy, tanto Chrome como Opera parecen haberlo relegado en algunos aspectos, pero Mozilla no se da por vencida y apura el desarrollo e integración de nuevas características.

Una de ellas es la de la aceleración por hardware, para aprovechar mejor la potencia de las tarjetas gráficas y dar más descanso al procesador para muchas tareas que hoy debe realizar mientras navegamos. Esta nueva característica llega en la última nightly build pero no está habilitada por defecto, al igual que todas aquellas que son "experimentales", aunque eso lo podemos cambiar en unos pocos pasos.

Para empezar, abrir una nueva pestaña y dirigirnos al about:config, una vez allí buscar por un valor llamado gfx.font_rendering.directwire.enabled. Hacer doble click en el para habilitarlo y luego click derecho para crearle un nuevo valor entero llamado mozilla.widget.render-mode, al cual hemos de otorgarle el valor 6. Por último, reiniciar Firefox.

Fuente: Visual Beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada