lunes, 1 de noviembre de 2010

UN LADRÓN ANUNCIA SUS HAZAÑAS POR FACEBOOK Y ES DETENIDO

Ryan Homsley, de 29 años de edad y apodad '¿Dónde está Wally?' por su parecido con el personaje de cómic, fue detenido después de publicar un mensaje en la famosa red social que decía "ahora soy ladrón de bancos", según informa el diario británico Dailly Mail.

El delincuente, además, decidió jactarse de sus hazañas y colgó en su perfil una foto del circuito cerrado del banco que intentó robar en el que se le ve en el mostrador del banco, con un jersey de rayas rojas y con unas gafas gruesas.

Homsley no escatima en detalles y cuenta que les dijo a los trabajadores del banco de Tualatin, cerca de Portland, Oregon, que había una bomba.

Después del atraco, la policía encontró en la sucursal un mochila y una caja, pero resultaron ser inofensivos.

Horas después del atraco de los mensajes comenzaron a aparecer en la página de Facebook de Homsley atribuyéndole la responsabilidad por el delito.

Otra de las ideas que tuvo el delincuente fue colgar como imagen de perfil la fotografía de las cámaras de vigilancia del banco que se habían remitido a los medios de comunicación por la policía para que colaboraran con la detención del delincuente.

Según informa el diario británico, Homsley asegura en su perfil de Facebook, que hace esto porque necesita dinero para comprar medicamentos. Al parecer, este hombre es diabético y está desesperado por conseguir un tratamiento médico.

Ahora, dos días después del atraco, permanece detenido y recibiendo tratamiento médico en el hospital.

Fuente: Informativos Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada