sábado, 20 de noviembre de 2010

SUAVIZA LAS FUENTES DE WINDOWS CON GDI++

¿Cómo aplicar el suavizado de fuente de Mac OS X en Windows?Aunque las últimas versiones de Windows han mejorado el aspecto de las fuentes de letra, sigue sin igualar la calidad de Mac OS X.

GDI, acrónimo de Graphics Device Interface, es el encargado en Windows de representar los objetos gráficos y de determinar, por ejemplo, el contorno de las letras que se muestran en pantalla.

Con GDI++ podrás alterar su funcionamiento emulando el suavizado de Mac OS X. Ya no se desarrolla, pero el programa funciona sin problemas en todas las versiones de Windows, incluyendo XP/Vista/7.

Para aplicar el suavizado sólo tienes que descomprimir el contenido gdi.zip en una carpeta cualquiera y ejecutar gditray.exe. Verás un icono en la bandeja de sistema con una G y las fuentes cambiarán su aspecto, tanto en los menús y ventanas de programa como en las páginas web y documentos que tengas abiertos.

A partir de este momento, todas las fuentes de letra se verán así, siempre que tengas gditray en funcionamiento. Para ello puedes añadir un acceso directo a la carpeta Inicio del Menú Inicio para que se ejecute automáticamente al acceder a Windows.


Fuente: ON Software
Web Oficial: GDI++
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada