martes, 9 de noviembre de 2010

REPARA INTERNET EXPLORER CON REPAIR IE

Uno de los problemas de que Internet Explorer esté integrado en el sistema es que es prácticamente imposible desinstalarlo, al menos de una manera normal y sin daños colaterales. Esto quiere decir que si por algún motivo (virus, espías y demás) se corrompe la aplicación nos vemos en la imposibilidad de hacer una instalación limpia sin tener que recurrir a formatear el sistema. La única manera de intentar solventarlo es recurriendo a aplicaciones de terceros, como la que vamos a ver a continuación, Repair IE.

Repair IE es un programa que no requiere instalación y ocupa muy poquito, con lo cual podremos llevarlo siempre en un pendrive. Esta aplicación no sólo sirve para reparar Internet Explorer, sino que además nos permite modificar una casi infinita lista de parámetros de una manera muy sencilla y totalmente intuitiva.

Repair IE consta de cinco pestañas, en la primera encontramos las opciones referentes a la apariencia, en la segunda las opciones del navegador, en la tercera las referentes a la red y las conexiones, en la cuarta las opciones de búsqueda y finalmente las relativas a la seguridad.

Dentro de cada pestaña podemos encontrar una buena cantidad de opciones a cambiar y podremos encontrar prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con Internet Explorer, así que recomiendo encarecidamente tener mucho cuidado ya que una opción mal puesta y podemos ir despidiéndonos del navegador.

La aplicación es totalmente gratuita, está en inglés y funciona en ordenadores con Windows desde el 98 al Vista.


Fuente: Genbeta
Web Oficial: Repair IE
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada