jueves, 11 de noviembre de 2010

OBTÉN LA INFORMACIÓN BÁSICA DE TU SISTEMA OPERATIVO CON SIMPLESYSINFO

SimpleSysInfo es un programa gratis y portátil para Windows que no requiere de instalación, tan sólo es necesario descargar y ejecutar el software. Está disponible en inglés como puedes ver en la captura de pantalla anterior. Es compatible con Windows 7, Vista, XP; para procesador 32bits.

En primer lugar, SimpleSysInfo ofrece información básica del sistema operativo, detallando los aspectos más relevantes como: su versión, lenguaje/ubicación, nombre de usuario, ubicación de carpetas como la del perfil, o de Windows, entre otros. De igual manera, información que está relacionada con la memoria RAM (tanto física como virtual) que está utilizando Windows.

Por otra parte, SimpleSysInfo ofrece información sobre el procesador, como su velocidad, marca y modelo en específico, voltaje, etc. Otro detalle, que no puedo dejar pasar por alto del programa, es que te ofrece los números de serie de la versión de Windows instalada así como de la suite ofimática (Microsoft Office). También nos permite hallar datos sobre la tarjeta de red como por ejemplo nuestra dirección IP o MAC, y de igual forma, detalles de la tarjeta de vídeo, o sonido.


Fuente: Blog Informático
Web Oficial: SimpleSysInfo
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada