domingo, 28 de noviembre de 2010

DECIDE ADELGAZAR DESPUÉS DE VER SU FOTO EN STREET VIEW

ESPECIAL STREET VIEW
Un hombre de la ciudad de de Bristol (Inglaterra) decidió hace un año ponerse a régimen después de ver una imagen suya en Google Street View.

Bob Mewse, de 56 años, pesaba más de 130 kg y le diagnosticaron obesidad mórbida, según publica el diario británico Daily Telegraph. Sufría de problemas arteriales y de espalda, pero no pensó seriamente en hacer nada hasta que vió su imagen en Google Street View, la aplicación de Google que permite ver diferentes localizaciones de una ciudad determinada, en donde aparece una fotografía suya tomada de perfil frente a una estación de servicio.

"Al ver esa fotografía me quedé horrorizado con mi aspecto. Parecía enorme", asegura Mewse. "Yo había estado pensando en perder peso pero después de ver esa foto supe que en realidad tenía que hacer algo al respecto. Estaba en tan malas condiciones que no podía caminar y hablar al mismo tiempo".

Gracias a un entrenador personal y una dieta equilibrada ha perdido en un año más de 40 kg.

Después de este cambio Mewse asegura: "Si puedo hacerlo yo, cualquiera puede, sólo soy un tipo corriente. Ahora me siento mucho más sano", asegura.

Fuente: Portaltic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada