sábado, 13 de noviembre de 2010

AÑADE LA PAPELERA DE RECICLAJE A LA SUPERBARRA DE WINDOWS 7 CON RECYCLEBINEX

Muchos usuarios de Windows prefieren eliminar archivos sin pasos intermedios, pulsando simultáneamente las teclas Suprimir y Mayúsculas, pero también están quienes prefieren eliminar hacia la Papelera de Reciclaje por una cuestión de seguridad ya que en caso de arrepentimientos siempre se puede volver atrás.

RecycleBinEx es una aplicación que nos permitirá añadir una papelera de Reciclaje en la superbarra de Windows 7, con todas las ventajas que las Jumplists nos ofrecen, y que en este caso nos permitirá eliminar todos los elementos o bien aquellos que hayan sido enviados a la papelera en los últimos 2, 3, 5 días, etc.

Pero no solo eso, sino que además podremos eliminar solo aquellos archivos que se encuentren en el disco C, o en el D, o bien eliminarlos por extensión. Y por si todo eso fuera poco, RecycleBinEx es compatible con los comandos del sistema, por lo cual lo podremos ejecutar desde la ventana de sistema e incluso crear scripts. Nada mal para una utilidad freeware y muy pequeña (1,2 MB).


Fuente: Visual Beta
Web Oficial: RecicleBinEx
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada