viernes, 22 de octubre de 2010

UN PADRE EN PARO SE SUBASTA EN EBAY SIN PRECIO MÍNIMO

Tras dos meses en paro, el diseñador gráfico Tristam Rossin, padre de familia de 36 años y vecino de la localidad británica de Cheshire, tomó la determinación de venderse en eBay tras ver como se agotaban todos sus ahorros."Tengo una esposa y tres niños que sustentar, busco un trabajo serio, esto no es una broma pesada", afirma Tristam.

La oferta está clara, vende su conocimiento y experiencia como diseñador gráfico y se oferta durante durante 40 horas a la semana, durante un año. En su último empleo como profesional del grafismo, Tristam Rossin cobraba anualmente 27.000 £, pero en esta ocasión no se ha puesto precio. Será el mercado de la oferta y la demanda el que decida.

De momento, eBay ya ha procedido a retirar su anuncio porque lo considera una violación de su política de privacidad. Por su parte, Rossin ha asegurado que él habría trabajado todo el año para el mejor postor aunque su subasta no ha tenido mucho éxito. Antes de anular su oferta, la puja mayor ascendía solamente a 3.100 £.

Tristam ha aclarado que tiene 12 años de experiencia a media jornada como un diseñor gráfico. Hace unos años, su familia compró un negocio vinícola en Francia y se marchó allí por lo que terminó trabajando en diseño sólo seis meses al año. Pero el negocio familiar no prosperó y volvieron a Reino Unido.

Cada día, este padre de familia sale a la calle a la caza de un puesto de trabajo pero, según afirma, el "mercado es asesino" y se enfrenta a cientos de aspirantes. Por eso tuvo la idea de ofertarse en eBay.

Fuente: Informativos Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada