sábado, 9 de octubre de 2010

ACTIVAR DREAMSCENE EN WINDOWS 7

La historia de los extras de Windows Vista ya es conocida por todos nosotros. Se trataba de agregados que aportaban características supuestamente impresionantes y revolucionarias a Vista Ultimate, para así convencer a los usuarios normales de comprar una edición de Windows que costaba más de 300 dólares. Pero al final resultó que los extras no eran ni tan impresionantes ni tan revolucionarios. Peor aún, al actualizar a Windows 7 los usuarios de Vista Ultimate perdieron estas funciones por las que pagaron un precio adicional.

Pero poco a poco Microsoft ha recapacitado, liberando algunos extras para descargarlos en Windows 7 (o incluso en XP). Por desgracia, ese no ha sido el caso del famoso DreamScene, que nos permitía usar un vídeo como fondo de pantalla con un impacto relativamente bajo en el rendimiento de otras aplicaciones, y que sigue restringido a los usuarios de Vista Ultimate.

Pero esto se puede solucionar gracias a Windows 7 DreamScene Activator. Sólo tenemos que descargar y descomprimir un archivo .ZIP, y abrir el ejecutable con permisos de administrador (si lo hacemos con permisos estándar no funciona). Nos aparecerá una ventana, ahí clicamos en Enable DreamScene... y listo: ya podemos poner vídeos como fondo de pantalla. También se da la opción de pausar (y luego reanudar) el vídeo de fondo, algo útil si queremos ahorrar energía cuando el portátil no está conectado a la corriente.


Fuente: Genbeta
Web Oficial: Windows 7 Dreamscene Activator
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada