jueves, 30 de septiembre de 2010

SUMATRA, UN LECTOR PDF BUENO Y GRATUITO

Si estás cansado de utilizar el Acrobat Reader para leer tus documentos PDF debido a su constante lentitud y pocas garantías de seguridad, hoy te acercamos una nueva propuesta muy interesante para reemplazar el software de Adobe.

Se trata del Sumatra PDF Reader, una aplicación excelente y que le saca unos cuerpos de ventaja al programa tradicional, debido a su rapidez, ligereza y seguridad. Si quieres cambiar de programa, esta es tu oportunidad, porque no te costará nada el traslado de un software a otro ya que las funcionalidades son exactamente las mismas, pero más de un acceso más rápido en el Sumatra.

Hay que destacar que se trata de una utilidad muy interesante que ha sido desarrollada para trabajar en los últimos sistemas operativos creados por Microsoft, ya sea Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

Además, es de descarga gratuita y se puede obtener una versión móvil para instalar en los lectores de libros electrónicos, lo que te facilitará la tarea de llevar tus documentos PDF de un lado a otro.


Fuente: El Geek
Web Oficial: Sumatra
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada