martes, 28 de septiembre de 2010

SANDBOXIE, UN PROGRAMA PARA PROBAR PROGRAMAS

Sandboxie debería de ser el programa de cabecera de cualquier persona a la que le entusiasme probar diferentes programas, ya sea para buscar la perfección en cada uno de ellos o simplemente para realizar una revisón en su blog.

Sandboxie nos permite tener una especie de caja en nuestro disco duro donde poder realizar cualquier instalación o modificación sin que nuestro sistema se vea afectado ya que cualquier modificación quedará encerrada dentro de Sandboxie.

El programa está disponible en español, es válido para Windows XP/Vista/7 y es gratuito, aunque a los 30 días mostrará una ventana de registro voluntario. Su funcionamiento es bastante sencillo y nos evitará el deteriodo que se produce al instalar y desinstalar aplicaciones en nuestro sistema, ya que todos los programas que instalemos con Sandboxie quedarán en un espacio de memoria aislado: su rendimiento no variará, pero ya no serán capaces de dañar nuestro equipo, puesto que todo cambio afectará primero a sandbox, por esta razón es un perfecto aliado de nuestro antivirus, cortafuegos y antiespías a la hora de probar nuevos programas o realizar instalaciónes de programas sospechosos.


Fuente: RubenDomFer.com
Web Oficial: Sandboxie
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada