sábado, 11 de septiembre de 2010

OBTÉN TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE TU SISTEMA CON PROCESSQUICKLINKS

ProcessQuickLinks es un pequeño addon para el Administrador de Tareas de Windows, que te ayudará a obtener información bien detallada de cada uno de los procesos que se están ejecutando en tu sistema, y así poder determinar cual es el causante del problema. Como SystemExplorer, aunque más rápido y sencillo de usar.

Es que cuando el ordenador se comienza a poner lento, y se siente realmente pesado el uso diario, uno generalmente tiende a dirigirse al explorador de procesos para ver que sucede, pero la información allí obtenida no siempre es la que necesitamos. ¿Para que sirve lsass.exe? ¿Y csrss.exe?

Si tenemos en cuenta que en general puede llegar a haber 30 procesos ejecutándose de manera simultánea en tu ordenador, la cosa ciertamente se complica. Por ello ProcessQuickLinks se puede volver un aliado imprescindible para conocer todo lo que se está ejecutando, y para que sirve cada cosa.

Cuando lo instales, verás junto a la tabla de procesos un pequeño botón verde con la "i" de información, y al pincharlo podrás acceder a una descripción más detallada de los procesos, junto con la recomendación acerca de que hacer con el.

ProcessQuickLinks se conecta a la base de datos de processlibrary.com, y averigua allí para que sirve cada fichero. Esta base de datos se actualiza de manera constante, lo que garantiza información de último momento respecto de todas las aplicaciones que puedan ejecutarse en tu ordenador, sean del sistema operativo o de tu impresora o cualquier otro dispositivo.

ProcessQuickLinks es compatible con Windows Vista, XP y 2000, y solo utiliza unos 5 megas de memoria RAM, lo cual es bastante poco para una aplicación como esta que te puede ayudar a conocer más a fondo el funcionamiento de tu sistema.


Fuente: Visual Beta
Web Oficial: ProcessQuickLink
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada