sábado, 18 de septiembre de 2010

BING SE ACTUALIZA PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA POTENCIA DE INTERNET EXPLORER 9

Aunque la beta de Internet Explorer 9 fue la protagonista del evento que tuvo lugar en San Francisco, Microsoft también aprovechó para presentar una nueva versión de su buscador Bing que aprovecha todas las nuevas funcionalidades del nuevo navegador de la compañía. La presentación fue llevada a cabo por Jeff Henshaw, responsable de la experiencia de usuario del buscador.

Visto de forma general, Bing mantiene más o menos el mismo diseño que mantenía antes aunque desde dentro han habido cambios: el buscador es ahora capaz de mostrar no sólo una imagen de fondo sino también un vídeo o una serie de imágenes buscando transiciones gracias a HTML5. Gracias a ese estándar también tenemos unas nuevas transiciones al realizar una búsqueda.

Pero no sólo tenemos cambios estéticos: el buscador se ha actualizado para que cuando busquemos cualquier tipo de contenido éste se clasifique según su tipo en líneas de tiempo o persianas de resultados que se van desplegando automáticamente a medida que nos desplazamos por la página, siempre procurando que el usuario vea todos los tipos de resultados disponibles en pantalla.

La nueva versión de Bing estará disponible a partir del mes que viene, y suponemos que habrá que usar Internet Explorer 9 para poder aprovechar todas sus nuevas funcionalidades desde un principio.



Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada