viernes, 27 de agosto de 2010

SE FILTRAN CAPTURAS DE INTERNET EXPLORER 9

Microsoft tiene clara una cosa: con Internet Explorer 9 tiene que empezar a recuperar urgentemente la cuota de mercado que pierde lenta pero inevitablemente ante los competidores. Para ello la compañía de Redmond ya ha tomado medidas importantes en cuanto a su renderizado y compatibilidad con estándares, y ahora nos llegan presuntas imágenes de la interfaz de Internet Explorer 9.

Si estas filtraciones que llegan desde China son reales y muestran la interfaz de lo que veremos en un mes con la nueva versión para desarrolladores, podemos alzar las manos y gritar un aleluya porque al fin Internet Explorer 9 incluirá un gestor de descargas decente. Además, como podéis ver en la imagen la página que aparece al crear una pestaña nueva incluye los sitios por los que más navegamos, tal y como hace el navegador Chrome de Google.


Pero hay una imagen que podría traer algo de polémica, y es la siguiente:


En esta barra informativa a lo Firefox podemos ver cómo Internet Explorer 9 nos informa de que tenemos algunos complementos listos para funcionar y nos ofrece dos opciones: activarlos o mantener la rapidez. ¿Significa esto que las extensiones de Internet Explorer 9 reducirán significativamente el rendimiento del navegador? Esperemos que sólo esté presente en las versiones de desarrollo.

Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada