martes, 24 de agosto de 2010

REPARA TU ORDENADOR DESPUÉS DEL ATAQUE DE UN VIRUS CON RE-ENABLE

Cuando desinfectamos un ordenador que ha tenido virus es muy común encontrarnos con que muchas cosas no terminan de ir finas. Opciones que han desaparecido o que directamente no funciona correctamente es lo más habitual pese a que el ordenador esté limpio.

Gracias a Re-enable podremos hacer que nuestro ordenador vuelva a la normalidad en la medida de lo posible. Re-enable es una pequeña aplicación para Windows que a través de un menú bastante sencillo nos ayudará a volver a habilitar todas esas opciones que han desaparecido después de una catástrofe vírica.

Además de esto nos permitirá también recuperar el modo a prueba de fallos, editar rápidamente el archivo hosts por si ha sido modificado y una buena cantidad de opciones más. Realmente Re-enable es mucho más de lo que aparenta detrás de ese sencillo menú y gracias a la pestaña Tools, que esconde todas estas opciones extra.

Re-enable es compatible con Windows XP, Vista y 7 y está disponible en varias versiones. Yo personalmente recomiendo descargar la versión portable, que además de poder ejecutarla en cualquier ordenador sin necesidad de instalarla nos evita el requisito de Microsoft .net framework 3.5 SP1 o superior que tiene la versión instalable.


Fuente: Genbeta
Web Oficial: Re-enable
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada