martes, 10 de agosto de 2010

INSTALA FÁCILMENTE LOS CÓDECS QUE LE FALTEN A TU ORDENADOR CON DRIVEREASY

Uno de los mayores misterios informáticos de los usuarios habituales de PC poco avezados en informática es por qué no funciona un dispositivo enchufado al ordenador.

Todo hardware necesita controladores para ser manejado por cualquier sistema operativo. Muchas veces estos controladores se instalan automáticamente, pero esto sólo ocurre con dispositivos populares.

Si hemos instalado una impresora de una marca rara o una cámara web que no reconoce el PC, no queda más remedio que utilizar el disco de instalación que provee el fabricante.

Pero puede darse el caso de que no dispongamos de él. También puede ocurrir que en su momento el dispositivo funcionase correctamente y que cierto día empezara a dar problemas.

Para ambos casos, lo más rápido es usar un programa como DriverEasy. Primero detecta qué controladores están instalados, cuáles dan fallos y cuáles faltan. Después se conecta a Internet, los descarga y los instala, así de fácil. Y lo mejor de todo es que no cuesta un duro.

El programa tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: PCI, tarjetas de audio, impresoras, módems, tarjetas de vídeo, escáneres, tarjetas de red, adaptadores de Bluetooth, Wi-Fi, CD-ROM, etc.



Fuente: onSoftware
Web Oficial: DriverEasy
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada