martes, 3 de agosto de 2010

AVERIGUA LOS DETALLES DE LOS DRIVERS DE TU ORDENADOR CON DRIVERVIEW

Uno de los problemas al formatear un ordenador es encontrar todos los drivers necesarios para que el equipo quede 100% funcional, desde el audio, pasando por el vídeo, los circuitos integrados, la cámara web, hasta las funciones especiales que pueda integrar el teclado.

DriverView es un software completamente gratuito que no necesita instalación (simplemente se ejecuta) y que nos brinda un listado de absolutamente todos los drivers instalados en nuestro ordenador, junto a su tipo, una breve descripción, ubicación del archivo, versión, entre otros datos relevantes,...

El programa es muy sencillo y no requiere más que su ejecución para de forma inmediata mostrarnos el listado, del cual podremos seleccionar aquellos controladores que pretendamos luego guardar en un archivo de texto, de tal forma que no sea necesario copiarlos manualmente. Además, incorpora una opción que nos permite buscar directamente en Google por el nombre del driver.

El programa se encuentra en versión para 32 bits y para 64 bits, por lo que deberás ejecutar aquella que corresponda. Funciona en casi todas las versiones de Microsoft Windows (incluido Windows 7).



Fuente: leegar blog
Web Oficial: DriverView
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente. Si tu sistema es x64, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada