sábado, 17 de julio de 2010

VISUALIZA LOS ICONOS DEL ESCRITORIO SIN MINIMIZAR LAS VENTANAS CON DESK TOPMOST

Desk Topmost es una utilidad que mediante una combinación de teclas (por defecto Ctrl + Alt + D) trae al frente los íconos que tenemos en el escritorio de Windows pero sin minimizar las demás ventanas que estamos utilizando. Obviamente al usar nuevamente la combinación todo vuelve a la normalidad para seguir utilizando los programas tal cual estábamos antes de acceder por ejemplo a Equipo, o a la Papelera de reciclaje.

¿Qué ventajas tiene esa aplicación respecto a utilizar la combinación Winkey + D? Que muchas veces cuando usamos la combinación para mostrar el escritorio que viene integrada con Windows al volver a las aplicaciones perdemos la que teníamos anteriormente como activa, además de que mientras más ventanas tiene que minimizar el sistema más tarda mientra que Desk Topmost es automático.

Este programa es gratuito y su funcionamiento se ve mucho mejor en Windows 7 y Vista, ya que permite un efecto de transparencia cuando pone en primer plano a los íconos. Por lo pronto en Windows XP funciona pero el efecto no se ve tan logrado.


Fuente: Bitelia
Web Oficial: Desk Topmost
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente. Si usas Windows XP o versiones anteriores, descárgate esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada