martes, 6 de julio de 2010

OPTIMIZA LA MEMORIA RAM Y EL DISCO DURO CON RIZONE'S POWER TOOLS

La memoria RAM y disco duro son dos componentes fundamentales de nuestro ordenador a los que no podemos dejar de hacer su respectivo mantenimiento preventivo de vez en cuando. Para esto tenemos Rizone's Power Tools, una aplicación gratuita para Windows de gran potencia que te permite realizar varias operaciones de mantenimiento y optimización.

Tanto la memoria RAM (física y virtual) como el disco duro pueden optimizarse con esta aplicación sin problema alguno; Rizone's Power Tools incluye un módulo especial para la memoria a través del cual puedes ver el consumo de memoria actual y optimizarla o liberarla. También cuenta con un módulo para discos duros en el cual permite elegir la partición a la que deseas aplicarle diferentes operaciones tales como: formatear, chequear en búsqueda de errores, desfragmentar y optimizar, etc.

En los menús de la aplicación encontrarás acceso directo a utilidades como limpieza de la cola de impresión bloqueada, reparación de píxel muerto en la pantalla, de igual manera al acceso a diferentes aplicaciones de Windows como el intérprete de comandos o gestor de procesos. Rizone's Power Tools está totalmente inglés y no requiere de instalación alguna.


Fuente: Blog Informático
Web Oficial: Rizone's Power Tools
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada