jueves, 1 de julio de 2010

GOOGLE RENUEVA GOOGLE NEWS E INTRODUCE NOVEDADES

Google cambió hoy la apariencia de su página de noticias en EE.UU. para hacerla más cómoda al usuario, que podrá personalizarla con sus temas favoritos y conectarla con sus redes sociales, informó la compañía.

El cambio principal es una nueva sección en la página de inicio que han denominado "News for you" (Noticias para ti), en la que aparecen una serie de noticias de forma automática en función de los intereses que ha marcado el usuario previamente.

La compañía destaca que esta nueva versión de Google News permite compartir fácilmente las noticias con otras personas a través de plataformas como Buzz, Reader, Facebook o Twitter.

La página también incluye la herramienta "Fast Flip", que presentó la compañía el pasado año a modo de prueba y permite echar un vistazo rápido a los artículos de revistas y diarios como si fuera una revista real, sin que el tiempo de carga de la imagen ralentice la lectura.

Los cambios de momento están sólo disponibles en la versión en inglés de Estados Unidos pero la compañía prevé ampliarlos a todas las ediciones que tiene en el mundo en los próximos meses.


Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada