viernes, 23 de julio de 2010

APPLE GASTARÁ 136 MILLONES DE EUROS EN CARCASAS PARA EL IPHONE 4

Apple gastará 136 millones de euros (175 millones de dólares) para compensar a los usuarios de iPhone 4 con fundas tras los problemas de recepción detectados en el terminal, según las estimaciones de la propia empresa.

En los resultados económicos presentados por la compañía a sus accionistas este martes, la empresa de Cupertino incluyó la cifra negativa que supondrán las fundas gratuitas, aunque estos números podrían variar en función del número de compradores que decidan adquirir el nuevo smartphone de Apple.

El pasado viernes Apple convocó una rueda de prensa con el objetivo de explicar a sus clientes los problemas de recepción de su último smartphone, iPhone 4, haciendo extensible este fallo a toda la industria lo que provocó las respuestas de otras compañías del sector, negando tal afirmación.

Jobs destacó el compromiso de la compañía para "hacer felices" a sus clientes y recordó que además de la actualización de software que fue lanzada el jueves para resolver los problemas del algoritmo de cobertura del iPhone, Apple regalará fundas hasta el 30 de septiembre. La otra opción propuesta por Jobs es la devolución del dispositivo en un plazo de 30 días con el reembolso total de su importe.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada