lunes, 21 de junio de 2010

PERSONALIZA LA BARRA DE WINDOWS 7 CON 7 TASKBAR TWEAKER

La superbarra es sin dudas uno de las mejores características de Windows 7, aunque las posibilidades de personalización no son precisamente su fuerte. Por ello la herramienta 7 Taskbar Tweaker es tan útil.

Se trata de un programa que nos brinda gran control sobre las opciones de la superbarra, como por ejemplo determinar la acción del click derecho del ratón (jumplist o una ventana de aplicación) o del click con la rueda, para abrir una nueva instancia de dicho elemento (el comportamiento por defecto) o bien cerrar esa aplicación.

También podremos definir la acción del click izquierdo, para decidir si mostrar una miniatura (es lo que sucede por defecto) o movernos entre las ventanas que dicha aplicación tiene abiertas. Hablando de miniaturas, podremos decidir si las queremos habilitar o no, y de que manera estas se agrupan.

Como vemos, todas características de Windows 7 y su superbarra, por lo cual está de más aclarar que se trata de una aplicación exclusiva para ese sistema operativo, y es compatible con sus versiones de 32 y 64 bits.


Fuente: Visual Beta
Web Oficial: 7 Taskbar Tweaker
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente. Si tu sistema es x64, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada