jueves, 17 de junio de 2010

LA NUEVA NINTENDO DS CONTARÁ CON IMÁGENES 3D

La compañía japonesa Nintendo dio a conocer una nueva versión de su dispositivo portátil DS que permite jugar a juegos y ver vídeos en 3D sin gafas, en un esfuerzo por revitalizar la demanda.

El dispositivo, presentado en la conferencia de videojuegos E3 de Los Ángeles, cuenta con dos pantallas y tres cámaras incorporadas que permiten a la máquina sacar fotos digitales en 3D.

La compañía no puso fecha ni quiso desvelar el precio con el que el dispositivo saldrá a la venta, aunque había insinuado que su lanzamiento al mercado se produciría en marzo de 2011.

El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, trató de desmentir la percepción de que las ventas de la Nintendo Wii estaban suavizándose, y que la consola haya perdido su esplendor en ganarle el impulso a las plataformas rivales.

Calificando estas ideas de "percepciones falsas", Fils-Aime dijo que en los 43 meses que lleva en el mercado se ha vendido más software para la Wii que para cualquier otra plataforma en el mismo periodo.

La presentación llega un mes después de que Nintendo prevea un segundo año consecutivo de ganancias más reducidas como las ventas de su consola Wii.

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada