martes, 22 de junio de 2010

ELIMINA LOS ARCHIVOS BLOQUEADOS CON TIZER UNLOCKER

A veces Windows no tiene la capacidad de realizar una gestión, que sea eficiente, de los archivos recientemente utilizados. El más común de los casos, es cuando instalas alguna aplicación que se ha descargado de la Web. Una vez que has instalado el programa en Windows y quieres borrar el archivo de instalación, te dice: "No se puede eliminar el archivo porque actualmente está en uso".

Y tú te preguntas: ¿Cómo que está en uso? Si ya instalé el programa hace rato y cerré el proceso de instalación. Bueno, lo cierto es que esto se debe a la mala gestión que hace Windows, y lo que se recomienda entonces es utilizar software como Tizer Unlocker que básicamente permite darle un punto y final a esos archivos que quieres borrar, se resisten, y no se dejan de ninguna forma.

Tizer Unlocker, es totalmente gratis, en inglés, disponible para Windows 7, Vista y XP, y tiene un tamaño de 1.7 Mb, lo cual es pequeño para la actualidad. El programa se enfoca en el borrado de archivos bloqueados por Windows. No sólo te permite borrar ficheros bloqueados por Windows, si no pues, también puedes renombrar, mover y desbloquear estos archivos que son problemáticos.

Por otra parte, Tizer Unlocker, se integra completamente en el menú contextual de Windows, de tal manera que al hacer clic derecho en cualquier archivo o carpeta, tienes una nueva opción que te permite acceder a las opciones comunes del programa, e igualmente puedes utilizarlo desde la interfaz del software en sí.



Fuente: Blog Informático
Web Oficial: Tizer Unlocker
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada